Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Reanudando vínculos.[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reanudando vínculos.[Libre]

Mensaje por Invitado el Jue 3 Ene - 1:32

La noche ya había caído sobre aquella penumbrosa ciudad y junto a ella, nubes grises que cubrieron aquel poco reconfortante cielo nocturno. Estruendosos sonidos emitió el cielo irradiando luz, iluminando aquellas pobladas calles llenas de sigilosos y nerviosos individuos que caminaba a pasos cortos pero rápidos intentando llegar a casa y por fin descansar. Un chico de cabellos rojos caminaba algo perdido por una de aquellas concurridas avenidas en busca de algún lugar para cenar. Su tío aquella noche tenia una "reunión" por lo que no podía permanecer en casa.

Dirigió su mirada hacia el reloj que se encontraba en su muñeca izquierda, bajo la manga de su abrigo, marcaba las 21:06 horas - temprano...- murmuro para si mismo con una pequeña sonrisa pero tras la caída de la noche las calles se volvían bastante peligrosas. Apuro su marcha al sentir como ligeras gotas caían desde el cielo volviendose implacable, gente corría despavorida buscando refugio alguno para guarecerse de aquella repentina llovizna. Corrió cubriéndose con su abrigo sobre su cabeza queriendo no mojare puesto a su "enfermizo" estado, es decir, escapando de algún resfriado que le dejara en cama en días.

Luego de unos minutos cruzo su mirada con un imponente edificio provocando que sus pies se detuvieran, algunas personas se quejaron chocando con este, moviendolo ligeramente de una lado a otro por entrometerse en su camino. Aquel imponente y sagrado emblema marcaba aquel edificio logrando connotarse, segun su pinto de vista, de aquellas sombrias edificaciones que le rodeaban. Encantado, y ya sin prestarle mucha atención al agua que comenzaba a empaparlo, cruzo la calle sin precaución alguna que le dividía de aquel esplendoroso lugar; la iglesia de J. I. cercana a una de las calles principales.

Miro un poco mas de cerca aquel lugar pero se detuvo antes de entrar... Negó con su cabeza y siguió su camino, se sentía hambriento y no podía entrar a aquel lugar de aquella forma.. Tan débil. Revolvió sus cabellos ya empapados buscando con la mirada algún lugar para refugiarse de la lluvia y una para de autobuses se veía bastante tentador. Se acerco caminando hacia a esta hasta al fin poder refugiarse bajo aquel goteante y precario tejado. Se quedo unos minutos bajo este viendo a la gente caminar y pasar de prisa a sus hogares pero no, el debía esperar hasta recibir la jodida llamada de su tío para poder regresar... Esperar y esperar... Seria una noche larga, y no una muy placentera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.