Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Asociaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asociaciones

Mensaje por Arkam el Jue 13 Sep - 13:54



Organizaciones



Orden de Caín


La orden de Caín, ubicada en la torre de Stigia o la torre de los pecadores como le llaman algunos es una organización que honra al más antiguo asesino del mundo, Caín.Es decir, cada uno de sus miembros está altamente capacitado para acabar con la vida de quien sea siempre y cuando se le sea cancelado un alto precio monetario. Es una organización tradicionalista que recluta a sus miembros mediante un sistema selectivo que solo incluye a los hijos y parientes directos de los que alguna vez han pertenecido a la asociación, el entrar a esta sin tener relación sanguínea con alguno de sus miembros es totalmente imposible.
Los Cainitas son hombres que han pasado por duros entrenamientos para perfeccionar sus habilidades físicas así como también han perfeccionado sus mentes para no caer en emociones vanas al acabar con la vida de uno de sus objetivos.

Judas iscariote


Los iscariotes como se les conoce, son la rama de la iglesia que ha perfeccionado a sus hombres como expertos a la hora de tratar con esencias sobrenaturales, ya sea como fantasmas o exorcismos, además de ser capaces de devolver a los demonios de vuelta al infierno y enviar así también a las almas impuras y desdeñosas al mismo. Son capaces de abrir tanto las puertas del infierno como las del cielo y mantienen una energía espiritual envidiable. Pero no todo en ellos se basa en las habilidades parapsicológicas, los iscariotes están preparados para todo tipo de situaciones, desde las más básicas en donde solo sus conocimientos son utilizados o hasta en las más extremas donde han de combatir a un demonio no solo usando sus conocimientos en el ámbito demoniaco sino que también sus habilidades físicas.



Phantom


La asociación Phantom lejos de ser una de las más antiguas y reconocidas organizaciones es por lejos una de las más respetadas no por sus métodos de trabajo sino por la veracidad de los hechos que guardan y la total neutralidad que muestran aun cuando están en el campo de trabajo. Phantom son autenticas bases de datos humanas, hombres con unas memorias prodigiosas a los que se les ha “modificado” de alguna manera para que su memoria absorba todos los datos relevantes sobre el mundo, desde las más antiguas guerras, hasta lenguas muertas que ya nadie conoce. Si bien son sujetos que han dedicado su vida total a la recolección de datos, sus cuerpos han sido entrenados para darles la capacidad de defensa en caso de verse inmiscuidos en alguna situación violenta.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE


avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.