Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam

Título random. {?}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Título random. {?}

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Dic - 5:15

Antes de decir nada, esto es una presentación, aunque el titulo deje mucho que desear... {?}. Y, otra cosa mas: Me da vergüenza hacerlas, no es que sea tímido, pero la gente lee y pasa q.q Como no he visto ninguna - Se pone gafas no vaya a ser que sea ciego - haré yo la primera, her her her.

Soy de Canarias, en España, que esta en Europa, que esta en un planeta, y el planeta...; - Cough - Me suelen llamar de muchas formas porque he tenido muchos apodos, pero si quieren referirse a mi me pueden decir Lyon o Ly. q.q No, no es Leon en plan cutre D:< {?} Tengo - Chirrido descomunal like a puerta en una peli de miedo, insertese aqui - años. Encontré este foro vagando por ahí, la verdad es que me llamó la atención. Lo vi algo simple, a ver D: en el sentido de que no tenia muchas cosas que tu diijeses: ''¡OH! ¡Vamos a leer! - Al cabo de una hora y media mas tarde con los ojos rojos de estar pegado a la pantalla del PC - ... Terminé 8'D'' Y eso me gusta de los foro ; / / ; Que no se monten un lío enorme a la hora de poner información. {No se ofendan si alguien tiene un foro asi y me pega ;3; solo quería exponer mi forma de verlo, no es para faltar el respeto u3u}

Me gusta el helado de limón escribir fics~ y los cactus. tocar la guitarra, como el piano.~ Aunque hace un tiempo que deje de escribir fics, y tambien de rolear, espero que la imaginación no me deje a mi durante un tiempo. :<

Cualquier duda respecto a mi persona, here.{?} :B

P.S: Escogí a Izan porque me parecía un buen personaje para una trama como esta *3*, espero que os agrade<3.

P.S2: Nos vemos y cuidense, espero que se pasen al menos a leerlo *3* el tocho de info. Solo me falta una foto y la talla de mi zapato.
Invitado
Invitado

Re: Título random. {?}

Mensaje por Arkam el Sáb 8 Dic - 13:02

Extrañamente tú y yo tenemos el mismo nombre... yo también soy Ly xD aunque solo una persona me llama así porque es demasiado floja como para llamarme como todo el mundo hace... aunque solo es una puta letra más! joder! no le cuesta nada llamarme Jio como todo el mundo pero agsahsja... me fui por las ramas... << >>
La verdad es que el foro estaba planeado para tener más cosas pero~~~~ por falta de tiempo e imaginación terminó por quedar así de simple... lo siento u.u
Anyway bienvenido a Hades espero que tu estadía te sea agradable y pues puedas construir una historia aquí y no sé, que rolees hasta que se te caigan los dedos (??)

Diviértete mucho por aquí y claro haz de las tuyas, que no hay reglas (?) que te detengan.

Jio/Ly/Diva/Jo/Awesome (?) <---lista de nombres por los que se identifica.

Arkam Záitzev

Stay away...

Arkam
Webmaster

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Dic - 13:51

Me suenas de haberte visto en otro foro º-º quizá ya nos conozcamos y todo, mm. Pues será que eres mi doble.{?????}

No tienes que pedir perdón, ya has hecho mucho por el foro y yo lo veo genial :'3 Gracias por la bienvenida y un placer, te diré Jio o Ly. e.e Cualquier de los dos motes, asdasd.

B-Bai. :'3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Dic - 21:43

Yo preguntaría por la talla de zapatos~~ xD ok no -.-

Bienvenido y me alegra que llegue más gente....saludos de lejos ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado