Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


{Ficha~} Izan Korets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Ficha~} Izan Korets

Mensaje por Invitado el Jue 6 Dic - 12:02







Izan Korets





Apodo

Lyon || Iz


Edad:

19 {Reales} || 19-21 {Aparentes}


Orientación

Suke


Asociación

{- - -}


Clan

{- - -}


Raza

Humano.


Poder

{- - -}


Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes.


Descripción Física


Descripción General

Ni es muy alto, ni muy bajo, digamos que tiene la estatura general de una persona a sus diecinueve años humanos. Su tes es clara, con pequeñas pinceladas bronceadas en ella, difuminándose. Al ser clara, es fácil de marcar, suponiendo un problema a veces, sobretodo en época de calor. Como verano.

Su cabello, por encima de los hombros y mas abajo de su barbilla, considerándose largo para un hombre; esta compuesto de colores blancos, con algunas mechas tornándose un violeta grisáceo {mas gris que violeta} en lugares sin luz solar, pero siendo de un color extremadamente claro, sin notarse casi la diferencia de este en su blanco cabello... Al tener un cabello casi lacio, le gusta llevar un estilo que parece mas descuidado que peinado por su parte. Su fleco podría ocultar casi su cara, de no ser porque lo lleva de lado y algo levantado, casi ocultando a veces su ojo izquierdo. Picado en varias capas y de manera irregular.

Si en si a veces oculta su otro ojo, lo hace por despiste de quitarse el fleco de delante. Son de un color azul casi violetas dependiendo de la luz que le este dando. Son pequeños y rasgados, añadiendo ademas de una mirada un tanto divertida, con algunos toques de sinceridad en ella. Su nariz es puntiaguda, ni muy grande, ni muy pequeña podría decirse. Su boca ya en si es grande, además de tener unos labios carnosos y perfilados; no se los mordisquea. Los rasgos de su cara y también de su cuerpo son marcados.

Viste de muchas maneras, alternando siempre entre jeans desgastados y rotos de colores azules claros y oscuros, grisáceos; hasta jeans de colores negros y azules normales, pero la mayoría de las veces ajustados. Ha seguido varios estilos respecto a sus zapatos, teniendo un par de tenis, parecidos a los converses pero usando mas las botas de estilo militar. Lleva encima una chaqueta de colores verdosos y morados; unas cintas cuelgan de esta que caen por delante. Las mangas de esta pueden abrirse por una cremallera hasta sus codos, y generalmente las lleva abiertas, a igual que la chaqueta; a veces lleva una camisa debajo, otras no. Depende de como o a donde vaya.


Detalles






Descripción Psicológica


Descripción General


Demos un pequeño orden a su personalidad.

Con la gente que no conoce: Siempre actúa de una manera indiferente y desafiante, sin embargo procura no meterse en peleas ni problemas que puedan ocasionarle el tener que poner mucho esfuerzo. Tiene sus razones, una, es que le da igual lo que le pase a alguien, y la segunda, para él la gente de su alrededor en general no es mas que basura. Al pensar así, tiende a ser algo solitario, sin embargo si brinda la oportunidad a unos pocos de relacionarse con él. Actuar así, le hace ser también desconfiado. Es bastante sincero y quizás, cruel, con la gente que se le acerca de buenas, ya que una persona que se te acerca sin un motivo aparente es que espera mucho de ti, y es lo que suele decir. Aunque evita las peleas por su propia comodidad, es una persona demasiado impulsiva, dependiendo bastante del tema que toques, como lo hagas y que es lo que comentes respecto a este. Es fácil sacarle de sus casillas si sabes como molestarle. Es bastante frío, a lo mejor. Puede ser muy poco común en él, pero al fin y al cabo, no odia a la humanidad, así que muy pocas veces, en pocas ocasiones, si que suele ayudar a alguien. Izan seguramente dará la excusa de que se aburre demasiado para andar tranquilo. Él mismo ha creado una pared contra la gente extraña.

Con la gente que probablemente conoce, amigos o no... Pues, es mas suelto. A él no le cuesta para nada relacionarse con los demás, de hecho podría ser una persona carismática sin en vez de ver la vida así, la viese de otra manera. Dependiendo de como se lleve con alguien suele hablar mas de si, o no. Sin embargo nunca tenderá a contar demasiado sobre su persona, pues detesta que se metan en su vida. Es extrovertido, si tiene que hacer algo lo hace y da igual lo que los demás piensen de él, quizá por eso también puede parecer sinvergüenza, pero sabe poner limites a sus actos. Pocas veces sonríe, pero con sus amigos suele hacerlo alguna que otra vez. Las personas importantes en su vida las valora, mas su orgullo no le deja demostrarlo con palabras, aunque si con actos y con cualquier otra cosa, no todo es una voz que susurra lo que uno desea escuchar por parte de otro. A decir verdad y en resumen, a sus amigos les da mas oportunidades de llevarse bien que a un extraño al que no conoce nada; les cuida y procura no hacerles daño.

Y finalmente, respecto a quien le pueda gustar, es una persona bastante celosa. No le gusta que le mientan, pero si eso llegase a ocurrir, ¿por qué no podría hacerlo tambien? Ya que entonces, si alguien le mintiese, él estaría entendiendo que no es tan importante su relación como para hacerla totalmente abierta. Es algo posesivo, pero no lo demuestra mucho, sus expresiones si. Le deja libertad a su pareja, pese a que es celoso y posesivo como nombre antes, no es una persona controladora, el mismo entiende que como todos, quien estuviese con él o no, tiene el derecho de salir a donde quiera, sin tener que ser controlado dia y noche. Tiene la mania de rascarse la nuca y mirar a varios puntos, dandole una imagen algo graciosa, pero linda segun algunos, al tener que decir algo que le hace sentirse nervioso.

Eso es todo respecto a su personalidad, aunque como dicen, una persona nunca deja de evolucionar emocionalmente... Tiene un humor bastante sarcástico y el ser tan sincero le puede acarrear problemas, aunque siendo sincero, no siempre lo es, ya que también miente o se lo calla; no le gusta decir directamente a donde quiere llegar, tampoco. Pese a que prefiere evitar cualquier pelea innecesaria, tiene sus dias en los que si desea algo lo intenta conseguir, aunque su personalidad no sea justamente asi.


Gustos


► Le gustan los gatos atigrados, de colores marrones o anaranjados.
► El atardecer.
► La niebla densa.
► Las armas, generalmente las armas gemelas.
► El dolor, pero no lo admitiría. No directamente.
► Dibujar, con una especie de cera en láminas. Dibuja paisajes sin el rastro de las personas, por belleza o por querer exponer la naturaleza.
► El alcohol: Vodka violeta, sobretodo..


Disgustos


► La gente extremadamente ruidosa.
► Los lugares cerrados. Los detesta.
► Tener que admitir una derrota.
► Los pastelitos y dulces en general, salvo el chocolate en barra y líquido.
► La música clásica.
► La gente, pues le parecen la mayoría totalmente superficiales.

► Las pastillas.

Hobbies


Tiende a ponerse a dibujar como nombré en sus gustos.


Manías


Tiene un pequeño tic en el ojo, al estar leyendo algun texto y llevando asi un rato como concentrado, desvía la mirada un cm o algo parecido y luego vuelve a fijarla donde estaba: Causado mas bien por concentración o nerviosismo. Tiene manias como rascarse la nuca y colocarse la mano en la boca cuando esta nervioso, no las hace a la vez se sobreentiende.




Datos Personales


Historia


Nació rodeado de dos hermanas mayores. Con una madre mas notablemente joven que su padre, quién ya se veía anciano, siendo diferente a la genética de aquel y de aquellas, salvo de su madre, ya que era hijo de otro hombre al que nunca pudo conocer ni llamar padre. No había sido un nacimiento deseado, pero tampoco la madre había querido abortarlo, ya que al final, era su hijo. La razón de tener solo sangre de su madre y de un desconocido, era que esta se había casado con aquel hombre estando embarazada, y sin mas ciencia nació en otra familia que no debería de tener.

Desde que fue creciendo, siempre fue consciente de todos los secretos y deseos que aquella familia, la cual el no podía llamar así, tenía escondida, camuflados. Si el hubiera tenido que decidir a quién quería de la familia, solo sus hermanas eran para él un tesoro en esta vida, las únicas que se merecían el respeto que, a sus catorce años, ya no brindaba ni a sus propios padres. La razón de haberse desarrollado asi, fueron simplemente porque siempre estaba solo en casa, sin nadie que le cuidase o jugase con él, ya que a la edad temprana de cinco años, sus hermanas, quienes se habian preocupado totalmente por el, segun vagamente recuerda..., se mudaron a otro país, ambas movidas por el tema del dinero, para poder enviarlo a casa. Además era consciente de lo que su padre hacia, de los engaños que trataba de ocultar a su madre, a su esposa.

Pasó entonces el tiempo, ya las palabras eran falsas, las emociones que los dos simulaban sentir el uno por el otro no eran mas que meras actuaciones que ocultaban sus reales sentimientos, presenciando todo esto y aun mas, dejó de sentirse parte de su familia, si realmente le veian como un hijo o no, ya no podía asegurar si era verdad. Si todo bien, fue una estupida paranoia, pues mal encaminado no iba, no era lo mismo que le prestasen atención a que le dejasen todo el día solo, sin nadie en la casa. Su infancia se resume a eso, sencillamente. Parecía que para el padre, el cuerpo de aquellas mujeres no era suficiente para él, lo queria todo y siempre que pudiese satisfacerlo, lo conseguiría, y eso lo pudo comprobar Izan, en cuanto ya cumplía sus quince años.

Todo empezaba de una manera suave, como un circulo vicioso. Su padre comenzaba a pedirle cosas, primero que las hiciera el solo, y que se las entregase en persona, siempre que pudiera, estando a solas. Para peor, Izan lo hacia, por respeto, pero con odio y resignación, se sentía humillado por ayudar a alguien que solo le daba mal sabor de boca, por ayudar a alguien a quien nunca consideró cercano, ni familiar. Era un completo extraño para él, y sabia todo acerca de su persona. Continuó pasando a algunos roces, y acabando en un acoso constante; el peliblanco, ya se habia percatado hacia mucho tiempo de lo que estaba sucediendo, pero no consciente, solo como una sensación. Fue entonces, que decidió terminar con aquello lo antes posible, si bien antes era suave e indirecto, la situación se habia vuelto mas violenta. Las discusiones se hacian constantes y la madre notaba que él empezaba a temer quedarse a solas con su padre, de alguna manera, o siempre que ella se iba, él insistia en acompañarla, fuera donde fuera. Pero uno no siempre puede huir. Tampoco le podía revelar la verdad. Llegó un día en el que ya se descontroló la situacion, y estando en favor del peliblanco, aquella escena en la que, el padre acababa ya casi encima de él, la madre estaba entrando por la puerta, y se dirigía a la habitacion.

No lo habian escuchado, y mientras el otro insistia en continuar y su hijo se resistía, unos ojos atonitos y horrorizados observaban la situación. Fue un amargo recuerdo para el joven, quien desde aquello, su madre se lo llevó lejos de aquel hombre. Continuó sus estudios {hasta sus dieciocho años} aparentando ser alguien normal, fingiendo ser uno mas que veía la vida de una manera simple, inocente... Pero realmente, observaba cada detalle, sin embargo, la veía vacía.


Posesiones personales


Tiene un colgante, aparte del que sale en la imagen original del personaje, que simboliza para él una pequeña unión entre sus hermanas y su persona. El colgante no es mas que una cadena y un símbolo en plata de unas alas. Ademas de que, acorde con sus gustos, posee dos pistolas, ambas gemelas, las cuales suele llevar encima.
Spoiler:


Otros Datos


Sufre en algunas ocasiones ansiedad, ademas de insomnio pero ocasional, ademas el se abstiene a tomar medicamentos, aunque por las noches no le queda otra.



Otros


Nombre real del personaje


Psychic


Anime/manga/videojuego al que pertenece:

7th Dragon 2020


CREADO POR Mitsuki

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Ficha~} Izan Korets

Mensaje por Arkam el Jue 6 Dic - 20:49




Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.