Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam

Flora y Fauna [Privado Stefan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flora y Fauna [Privado Stefan]

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov - 22:47

Era una noche un tanto turbulenta el viento mecía firmemente la vegetación de tal deplorable lugar, era un fría noche otoñal en la cual se podía apreciar la “fauna” distrital. Pero mas no le dio importancia, solo quería obtener un par de muestra de los arboles, suelo y porque no del aire. Con el fin de obtener un valor un tanto real de en qué estado se encontraba dicho lugar y que sería viable para un próximo experimento.
Era mejor andar por las sombras y no llamar la atención, solo un par de muestras y esto acabara, no necesitaba más.
Era una situación un tanto extraña, no se encontraba acompañado de ratas o otras entidades con las cuales estaba familiarizado, debía hacer todo lo más pronto posible, no quería levantar sospechas y menos adentrándose en ese tipo de ambiente el cual tenía como música de fondo algunos gritos con palabras obscenas y un aroma sumamente particular de la mezcla de ciertos fluidos.

Se acerco con cuidado a los pies de un árbol, retirando unos de sus guantes, toco el suelo y este comenzó a degradarse como en un proceso necroso, con grandes manchas verdes y moradas, aquel gigante se degradaba con solo el toque de su mano “No es resistente” Pensó reincorporándose mientras se colocaba nuevamente su guante, busco entre su bolso un frasco y un tipo de bisturí, con el cual raspo la corteza contaminada de dicho ejemplar y la guardo. Era mejor alejarse no quería llamar mas a atención, así camino tranquilamente hasta llegar a una banca próxima a un estanque algo estancado y lo más seguro lugar habitual donde esconder victimas.

Suspiro con pesadez y decidió observar un poco el panorama, quizás algo de la fauna del lugar lo distraería un poco
Invitado
Invitado

Re: Flora y Fauna [Privado Stefan]

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov - 23:15

Había estado observando los movimientos del próximo blanco, estaba algo cansado y con hambre como de costumbre, se tapo la boca en un bostezo evidente que no detuvo su marcha tenía todo bajo control y sólo faltaba unir detalles seguir un patrón y el trabajo terminaría con un final feliz, para él claro. Salió de los pasajes entre algunas casas para dar con el parque esa noche la luna jugaba entre las negras nubes, detalle que le agradaba ya que las estrellas apenas se veían y siempre era bueno mirar el cielo.

Miro la hora en su reloj, ya era bastante tarde esa era la razón para ver la clase de personas que deambulaban por ahí, asesinos y gente de noche, negó en su mente estaba formando parte de aquellos marginales. Un caso completo. Se detuvo observando más que observar buscar algo que no encajara y que le preocupara, nada no sentía nada, quizás un escalofrío en la nuca pero nada que lo alertara por completo. Se acercó al estanque mohoso y en donde algunos animalejos sobreviven, se agacho hasta mojar su mano esa sensación de tener los dedos sucios le obligaron a meterlos en ese sitio, con sólo verlos mojados su mente daba por entendido que estaban limpios.---Que gracioso.---Se dijo sin sonreír mirando su mano hacía la luz de uno de los faroles que penosamente alumbraban. Un frio briza revolvió el cabello, que en esos días era rojizo, obligándolo a hundirse en su bicolor bufanda se giro para retomar su viejo camino.

Pero algo le llamo la atención, como una alerta aquel escalofrío había aumentado y eso no era bueno de cierto punto. Trato de escudriñar la oscuridad del parque pero nada veía.---Quien anda?---Se atrevió a preguntar sintiendo aquel estremecimiento otra vez, que lo sorprendió por completo. Algo se movía pero no lograba saber que.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Nov - 19:46

Claro no había nada, nada que resaltara entre la gente que invadía el espacio a esa hora, nada despertaba aquel instinto primitivo, que era lo que pasaba ¿acaso ya los había eliminado a todos? ¿Acaso entraron todos en letargo? ¿Emigraron?. Que es lo que puedes hacer cuando tu única fuente de alimento se va de aquella forma, cuando ya no tienes de donde comer. Una respuesta un tanto obvia era rebajarte a comer ganado, ¡¿GANADO!? (humanos) Eso era una ofensa de sobre manera como a un ser tan brillante se le pasaría por la mente, semejante respuesta, como alimentarte de algo que no te sacia, que no lo necesitas. El Alquimista bufo molesto , negando con la cabeza “Sera mejor que haga otras cosas” Pensó, aunque sabia que a la larga entraría en letargo como la ultima vez que sucedió…

Se levanto de la banca y decidió caminar con sigilo entre las sombras por el estanque recorriendo la extensión de este, parece que todo estaba bien hasta que una voz interrumpió su andar, observo desde donde se encontraba al joven que preguntaba “Me localizaron”, dio un paso sutil y elegante hacia el frente, manteniendo clara distancia- Buenas Noches- Saludo con esa educación tan intrínseca en el, pero sin dejar de observar aquella figura, puesto a que no sabía si iba a reaccionar de manera ofensiva
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Nov - 21:26

El escalofrió fue de inmediato, apenas le vio aparecer entre las sombras el morfo retrocedió un poco, más como una precaución una distancia entre ambos por si aquel elegante hombre tenia otras intenciones. Se enderezó frente al hombre y con una leve inclinación respondió el saludo.---Buenas noches, perdone si lo moleste.---Trato de sonar cortes, a pesar de mantener ese escalofrío constante no lograba reaccionar a algo malo. Si hubiese estado en su estado normal, seguro que sus orejas se hubiesen levantado de la pura impresión.

Sus ojos recorrieron su alrededor mecánicamente, buscando algo que le alertase, suspiro levemente desenredando algunos mechones de su cabellos con sus dedos.---Es una noche fría para paseos no cree?---Le sonrió apenas, manteniendo claro la clara intención de no sonar como uno de los que deambulaban, dar esa sutil confianza que ya no existía demasiado. Con intención de no sobre salir demasiado no era bueno si en su mente estaba finalizar aquel trabajo, los testigos siempre brotaban del suelo a la hora de cobrar recompensas. En cambio nadie recordaría a un chico simpático que sólo pasaba por ahí. O eso creía.

Hundió sus manos dentro de su chaqueta ocultando su mentón bajo la bufanda el frio le estaba jugando en contra, eso sucedía porque no había salido lo suficientemente abrigado para aquella investigación.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Nov - 8:08

-Mas bien yo me disculpo porque creo que fue mi presencia la que altero tu estado- Respondió cortes desde su punto fijo de posición, sin quitarle la mirada de encima

-Por lo visto eso parece- Le afirmo aquello al joven aunque en realidad no sentía la temperatura ambiente, aunque bueno para dar la sensación de normalidad- Creo que sentirías menos frio si estuviera a favor del viento y no en contra- Le aconsejo observando la compostura que este tenía. Para luego mirar con cautela a los al rededores, el ambiente en aquel sector no era el optimo como para tener una charla casual, amenos claro esta de que se tratara de una situación de “Servicios”- Sera mejor caminar- Le informo puesto a que era sumamente notorio que estaban siendo observados y no de manera prudente, lo cual podría ser algo desventajoso en su calidad de observador

- A todo esto no me he presentado- Recordó el Alquimista- Soy Aeon Razvan un gusto-Se presento cortes, haciendo una sutil inclinación digna de su persona
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 29 Nov - 10:42

Asintió un poco sonriendo ya que era verdad, por andar pensando en otras cosas se había confiado lo suficiente como para quedar expuesto en aquel sitio. Suspiro un tanto divertido por aquello, ahora luego de descubrir todo podía ver los grandes errores que por descuido estaba cometiendo, por más que quería no ser visto estaba haciendo todo lo contrario.

---Claro es que no me di cuenta del viento.---Comentó como si no fuera nada del otro mundo, pero su olor llenaba todo por culpa de la briza y eso era siempre malo en su trabajo, si aquellos sujetos que le acompañaban de vez en cuando le viesen seguro sería la mofa del momento.---Caminemos a esta hora igual es agradable.---Le sonrió despeinándose, reprochándose internamente por tantos errores, tendría que “limpiar” si algo sucedía después.

“¿Qué elegante?” fue lo primero que pensó imitando la inclinación un poco torpe.---Yo soy Stefan…---Un poco reacio a dar apellidos o incluso su mismo nombre, no alcanzo a encubrirlo por lo que sólo cambio de tema.---Y siempre sale a caminar? Estos lugares no son muy agradables, debería tener más cuidado.---Suspiro un poco maquinando como avanzar sin problemas, igual se enredaba y se le complicaban las relaciones interpersonales, sobre todo iniciar conversaciones.---Seguramente vive cerca no?---Se rasco la cien percatándose que estaba pidiendo datos personales y eso no era bueno, la costumbre seguramente.

Camino al lado del sujeto hundiendo sus manos en la chaqueta fijándose en su alrededor, no volvería a cometer otro error.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 30 Nov - 13:53

Noto perfectamente cuando el joven se freno a la hora de entregar información básica, pero solo le observo sutilmente con una ceja alzada, para luego continuar como si nada. Se formo una pequeña sonrisa ladina al oír tales palabras- Mas que salir a caminar, es salir a investigar-Le explico prosiguiendo- Además aun no veo el peligro joven Stefan- Pronuncio con una ligera despreocupación. Algo que de verdad contrarrestaba notablemente con el ambiente en el cual ambos estaban sumergidos

Siguió caminando en calma, aunque obviamente doblando en algunos puntos, para evitar intercepciones con gente que no correspondía- La verdad es que no, vivo un tanto alejado de aquí y usted joven–Le pregunto- Suele venir a caminar o vive cerca de aquí?-Caminando la lado del joven sin evitar mirar ligeramente a los alrededores y por supuesto también a quien ahora era un “compañero nocturno”

- Por cierto…- Hablo de la nada pero en un susurro para que solo el lo escuchara-…Se nota que tienes frio-Pronuncio sabiendo que quizás por el actuar que tenia aquel joven, se debió haber maquinado una serie de cosas, cosa que le provoco un tanto de gracia
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Dic - 18:15

El que le dijera “joven” le había causado nostalgia, un pequeño recuerdo de años atrás, un calor en el pecho que provoco una simple sonrisa, que lo ánimo a conversar---¿Cómo que no? Es un lugar que de cierta forma es riesgoso para la salud, los seres que deambulan por aquí no son amistosos y no dudaran en tomar su cartera en cuanto le sea posible.---Le explico dando una zancada tratando de mantener el ritmo de aquel hombre, rascándose la nariz moviéndola por el picor.---¿Qué investiga? Si puedo preguntar, claro.---Lo imaginaba investigando plantas, insectos quizás uno de esos estudiosos que se encierran en sus cuartos repletos de libros. Aquella imagen le resultaba bastante interesante.

Ya suponía que no vivía por ahí, su estampa no encajaba por completo, aprovecho de cubrir sus orejas con la gran bufanda.---Me dispuse a caminar y sin pensarlo termine aquí, estaba con la mente en otro sitio.---Mintió sonriendo por lo bajo casi oculto en la bufanda. Reconociendo algunos olores a la distancia. Si tan sólo llegasen a un sitio con más gente podría pasar desapercibido.

Las palabras las escucho claramente y su rostro lo observo extrañado, hasta que noto que su actuar estaba despertando la inquietud en su acompañante. Por lo que sonrió abiertamente a su vez que reía de forma natural.---Es que igual me pone nervioso este sitio y no sé ando con escalofríos.---Confesó completamente divertido, aquel sujeto lo tenía inquieto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 2 Dic - 2:17

“riesgoso para la salud?”Pensó riéndose en sus adentros y solo lo observo negando con la cabeza con una sonrisa un tanto extraña-La verdad, para mi seria interesante que eso sucediera- Comento con unas palabras que para el común de la gente habría sido sumamente extraño frente a dicha situación. Siguió caminando, notando de reojo como su acompañante le costaba seguir el paso “Mala coordinación motora” y desacelero para poder moverse a aquel paso torpe- Oh…pues vera joven Stefan estaba realizando un estudio de tipo ambiental, pero enfocado a la vegetación de este lugar con clasificación genérica y ver en el estado que se encuentran- Le explico con calma por si se perdía o tenia mas inquietudes

Lo observo sonriendo de manera ladina, creo que era obvio el error que había realizado su acompañante, uno mas a la lista de varios- Pero si según usted este lugar es tan peligroso, no encuentra que es un tanto riesgoso que halla llegado aquí estando de manera ausente?- Su mirada no dejaba de observar a aquel chico, le gustaba inquietarlo con sus actos “mmm…podría ser un buen sujeto de estudio y mas dada su condición especial, quizás aguante un poco. Necesita estudios”- A lo que me refiero, si no me hubiera “sentido” quizás seguiría en aquel estanque en estado de omitido

El Alquimista era alguien muy astuto y comprendía claramente los engaños suaves que planteaba aquel sujeto-Por supuesto joven Stefan escalofríos del lugar más evitablemente posible, sin contar tu andar y tu capacidad de contradecirte- Su rostro al igual que sus palabras se habían tornado serias y frías- Sin mencionar que el olor a hemoglobina aun esta fresca- Afilo su mirada con mucha completamente divertido por la situación que se había formado
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 2 Dic - 21:37

Cada vez más el sujeto le resultaba más interesante, hablaba tan educadamente que le hacía gracia y salía con comentarios que le dejaban en duda de que fuese un simple ser. Aquello aumentaba la curiosidad en su acompañante.---El estado en el que se encuentran la gran mayoría es deplorable, da pena ver a la vegetación morir sin poder defenderse.---Aquel tema le llegaba ya que su capacidad de comprender a la vegetación le hacía vulnerable a las quejas de aquel ambiente.---Aunque claro depende del lugar en donde se encuentren.---Le sonrió pensando en que su capacidad la utilizaba siempre para rastreo reclamando cuando las quejas de las platas iban en aumento. Riéndose luego por tal divagación.---Es algo así como un científico?---Pregunto aun sonriendo.

Con el comentario le devolvió la mirada, realmente ese sujeto era inquietante, podía sentir el escalofrió recorrerle la espalda, pero aun así aguardo en silencio lo que el hombre decía.---Mi estado no era de omitido, estaba más bien ordenando algunos acontecimientos, antes de “sentirlo”, no es común por estos lados “sentir” personas como ud.---Le sonrió.

Al oírle se detuvo faltaba muy poco para llegar a la calle principal, en donde la multitud que se dirige a los locales nocturnos le daban el escape perfecto lo aguardaba. Le escucho serio, mirándolo detenidamente, paso sus dedos por sobre la estrella.---Mi capacidad de contradecirme.---Repitió como si lo analizara.---Acaso los seres humanos no somos una gama de contradicciones?? ---Llevo sus manos por detrás de la cintura, tocando levemente aquel instrumento afilado que aguardaba.---Y el que sienta tal olor es algo que no es muy normal que digamos, yo diría que sólo algunos seres lo hacen.----Esbozo una sonrisa juguetona sin dejar de observar la salida y una vía de escape, presentía algo. Aquel actuar ansioso lo tenía pronto a descontrolarse y perder aquella imagen normal.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 4 Dic - 18:44

-Tienes razón en eso, pero recuerda que la naturaleza siempre se terminan adaptando al medio en el cual se encuentra-Le explico con calma puesto a que pudo notar el cambio de actitud que tomo su acompañante- En eso tienes razón, obviamente hay zonas menos intervenidas las cuales también deben ser estudiadas- Para el todo era sujeto de estudio, lo sano o insano, todo, pero todo merecía algo de analizar. Al escuchar esa pregunta sonrió levemente en forma de una sátira superficial – Si…Se podría decir que soy un científico- Claro si se lo podía llamar así...

Había continuado caminando tranquilo a pesar de la extraña conversación que estaba teniendo con aquel sujeto, se notaba como de aquel pelirrojo brotaba por los poros una incomodidad, era un aroma un tanto caótico, pero interesante. Se detuvo aun con su mirada seria el afilada estudiándolo- “Lo seres humanos no somos”…que raro yo percibo nada completamente humano o acaso tu si?- Su rostro reflejaba cierta malicia la cual no se salía de su educación aunque si miraba en menos a aquel ser- Creo….que en ningún momento he dicho que soy común joven Lupus(nombre cientifico de las liebres)- En ese momento en el clamor de la desinteresada noche entre abrió su boca dejándose relucir sus colmillos o más bien mandíbula retráctil la cual dejaba ver una boca completamente desagradable y un tanto perturbarte, aquel acto era más bien una advertencia puesto a que aquella sangre no era de su agrado
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 4 Dic - 20:25

Enarco una ceja incómodo ante aquel sujeto, tendría que castigarse cuando llegase a casa, este encuentro fue una pésima idea. Detesto el rostro de superioridad que de la nada le enseño aquel ser, detestaba eso, detestaba esos aires de grandeza, y su cuerpo comenzaba a sufrir los cambios de aquel estado enfadado. Ante la confirmación de su raza Stefan se alteró ¿tendría que atacar? Lo pensaba mientras tomaba una posición de defensa, sintiendo miles de escalofríos recorrerle el cuerpo. Se había confiado demasiado y ahora lo estaba pagando.

Retrocedió un paso sorprendido al ver semejante espectáculo, cubrió su boca con el dorso de su mano, sintiendo el hedor a sangre su cuerpo reacciono aún más, dejando ver su lado animal. Unas largas orejas negras cayeron rodeando su rostro y su cabello se tiño de negro.

---Vaya sorpresa no?---Sonrió sin moverse.---Debí escuchar mis sentidos cuando olí algo diferente, algo pasado a descomposición, pero sigo siendo un incauto.---Le sonrió encogiéndose de hombros dejando ver su navaja entre sus dedos.

Se rasco la cien con el filo de la navaja pensando.---Y ahora mi señor Aeon, que es lo que tiene en mente?---Pregunto cauto, sin tratar de volver a ocultar su forma real. Ambos habían dejado ver su secreto al otro, sólo esperaba que no llegase a un enfrentamiento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 5 Dic - 1:16

Era una situación sumamente divertida para el matusalén, quien por solo gusto de continuar inquietando a la libre, desarticulo su mandíbula haciéndola sonar de manera de manera anormal, formando una extraña sonrisa con todos sus afilados dientes en punta

Lo vio retroceder, pero el se mantuvo en su lugar de manera firme y elegante, salvo su alterado rostro con el cual lo observaba- Eres completamente contradictorio a tu especie joven Stefan, no se supone que los Lupus son conocidos por su estado de alerta neurótico- Riendo levemente, realmente aquel animal lo estaba entreteniendo

Le parecía entretenido, era un animal interesante para poder lucir aquella daga- No se supone que las liebres representan la timidez y la paranoia o que opina usted joven Stefan?- Le pregunto con intenciones claras para molestarlo

Al oír aquella pregunta nuevamente se escucho el crujir de sus huesos- Tu señor?- Pregunto con cierta gracia la cual desmerecía aquel acompañante- La verdad joven Lupus tu sangre no es de mi interés, más bien prefiero tu piel…al igual que tu carne que tendría un excelente valor en el mercado- Le señalo aun desde su posición- Serias un buen animal de laboratorio – Dijo aquello aun acompañado de su deformada sonrisa, la cual por decisión propia volvía un poco más humana nuevamente escuchándose aquel sonido de articulaciones.
No lo iba atacar en concreto, no valía la pena hacerlo, salvo que aquel pequeño mamífero se atreviera hacerlo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Dic - 22:01

Ladeó el rostro sonriendo, un tanto molesto otro tanto divertido.---Neurótico, sí, quizás no en el mismo nivel que algunas otras liebres.---Guardo silencio, que molesto era verse cuestionado por un ser mas antiguo que él, si tan sólo supiese que puede atacar y salir victorioso lo haría, pero respetaba al antiguo.---Me parece que sabe demasiado sobre las liebres, y no es educado estar cuestionando cada cosa.---Se quejo molesto.---Además supere esos detalles de mi propia raza.---Aunque sabía que esos detalles nunca eran completamente superados, sobre todo con la neura y la obsesión.

Su cuerpo se estremeció, sólo trataba de sonar cortés algo así, pero el otro lo tomada como forma de fastidiarlo, chasqueo la lengua escuchándolo como continuaba hablando, realmente la sola mención del uso de su carne le enfermaba, pero el ser nombrado como animal de laboratorio era peor.---Que demonios, no soy ningún animal de laboratorio, nunca lo he sido y no creo que lo sea, deja esas ideas estúpidas que no sucederán.---Realmente estaba enfadado, hasta sus orejas se movían al compás de sus gestos podía sentir su rostro rojo de la rabia, sentía que ese sujeto se burlaba de todo lo que era, y no lograba imaginarse como animal de laboratorio.

Stefan apretó la empuñadura de su navaja dudando en atacarlo, su cuerpo entero se estremecía de la rabia, pensando en que debía hacer, en huir o en atacar……
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Dic - 0:18

-Que sé demasiado eso es que estas en lo correcto y el que haga un cuestionamiento es solo el método socrático para saber la verdad- Respondió con sinceridad quizás molestando mas a aquel animal- Oh…asi que nos encontramos con un ejemplar de Lepus pseudo evolucionado, eso sin duda eleva tu valor en el mercado- Dijo de manera hiriente con una expresión completamente fría hacia el metamorfo

Para el alquimista aquel ser no era más que una rara especie de ganado un animal mas, por lo tanto solo tenía valor comercial o de investigación- Te verías realmente bien como una…- mientras sonreía un poco perturbante- Sobretodo rapada, con un fuerte tónico sobre tu suave y pulcra piel, te encantara sin duda alguna- Disfrutando el cómo sus extrañas palabras y comportamiento sobre alteraban aquel animal

Adoraba ver aquel ser de esa manera, lo encontraba adorable con ese rostro arder de rabia, aquel aroma toxico le brotaba por los poros “Encantador” pensó. En un movimiento rápido afilo su mirada con sus pupilas contraías a la par de que se deshacía de sus molestos guante y utilizo su don para moldear la carne de sus manos, dejándolas como unas extrañas garras de carne y hueso de uno 50 cm de largo por 30 de ancho, aunque claro todo esto desde su posición dándole la cortesía del primer movimiento a su oponente… sin borrar aquella expresión inexplicable mezcla de diversión, emoción y por sobre todo soberanía.De su cuerpo brotaba un repugnante hedor a carne y materia putrefacta, era como si sus poros eliminaran ciertas toxinas propias para tener el factor ambiente a su favor, ya no existían restricciones sobre su ente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Dic - 16:07

No podía soportar aquel estado de superioridad que ejercía aquel sujeto, lo odiaba estaba claro.---Sólo quédate con tus ideas de desollarme, eso jamás sucederá.----No había pasado por miles de inconvenientes para poder ser visto como un ser viviente, para que de la nada un idiota vampiro lo tratase como animal de experimentos, su rabia estaba en aumento, su mano sujetaba con fuerza aquella navaja sabía que debía haber ido con más armamento pero nunca imagino que aquello sucediera.

El hedor a carne en descomposición lo mareo y le produjo nauseas, lo que más odiaba era la carne y aquel hombre le daba ese hedor tan enloquecedor que su nariz no lo soportaba pensaba que de la alguna forma empezaría a sangrar. Se cubrió la nariz sintiendo como el olor le taladraba el cerebro. Sus ojos se asombraron ante lo que veian, la forma en la que modificaba la carne de su cuerpo era espantosa, recordaba escuchar rumores de seres con esas capacidades, que sus antiguos amos se enfrentaban en arduas batallas, era increíble que luego de tantos años él se viera frente a frente a uno de ellos.

----Ya cállate, sólo dices estupideces, piensa que esta no será esa oportunidad de negociar con el mercado negro.---Le sonrió antes de desaparecer frente a él, usando su velocidad logro zigzaguear una, dos, tres y detenerse sin variar el ritmo al costado del sujeto dispuesto a darle el golpe con su navaja.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba