Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Arkam el Sáb 17 Nov - 13:30

¿Cómo es que había llegado ahí? ¿Cómo es que había terminado por abandonar su morada para acabar caminando lento por las calles? Simple, había perdido una apuesta donde todo su orgullo había acabado en el suelo y ahora, ignorando su trabajo, debía conseguir cierto objeto que le quitaría del todo su dignidad, como odiaba terminar cediendo ante sus superiores cada que lo molestaban solo porque les parecía “lindo” el joderle la existencia de aquella manera. Un largo suspiro se coló entre sus labios mientras caminaba en silencio tal cual como una sombra por las calles abarrotadas de la zona; alzó su mirada y la posó de un lado a otro buscando por la tienda en especifico donde debía hacer sus compras pero claro está su falta de conocimiento y las pocas salidas le ponían bastantes pegas, no conseguía reconocer nada… ni siquiera donde estaba, una cosa era escribir hechos importantes pero otra era salir y pasearse, la teoría y la practica en definitiva eran algo completamente diferente.

Suspiró suavemente y miró a sus alrededores…nada, no había nada que le resultase conocido ni siquiera estaba cerca ya de la zona comercial estaba metido entre oscuros callejones que no destilaban más que pestilencia y ruina ¿Cómo había terminado por llegar ahí? Como era posible que él de entre todas las personas terminase atrapado en una ciudad que debería conocer como la palma de su mano, es que claro, conocía la ciudad, conocía cada mapa de esta, los escondites de todos pero salir a terreno no era lo suyo, siempre se había confiado de sus habilidades, de su inusual poder de precognición y ahora cuando al fin le había tocado, estaba total e inevitablemente perdido. Bufó suavemente y volvió a mirar de un lado a otro, callejones, nada más que oscuras callejuelas conectadas entre ellas que le hacían adentrarse aun más en los posibles barros bajos.

-¡Tsk! –bufó intentando mantener la calma, estaba bien, no era como si él pudiera perderse, siempre podía volver a su forma original y volver volando a casa aunque eso terminaría por dejarle en cama adolorido por días y el estar ausente de su trabajo por tanto tiempo estaba totalmente fuera de cuestión, sin más y olvidándose de todo empezó a andar, de alguna forma tenía que salir de ese lugar y si no siempre podía preguntar por indicaciones aunque el lugar pareciese del todo desierto.- ¿Hay alguien por aquí? –alzó su voz mientras andaban, como siempre el tono monótono y neutral se dejo escuchar haciendo eco en el lugar, se adelantó un poco más y suspiró cuando vio
un grupo de personas, aunque por apariencia simplemente siguió caminando tratando de no parecer ajeno al lugar, pero claro sus ropas, su porte, sus estilo todo le dejaba fuera de lugar y aquello no paso desapercibido para los desconocidos, rápidamente empezaron a seguirle ¿Qué debía hacer? ¿Huir?... ¿Matarles? Si, eso le libraría de todos sus problemas…de detuvo al fin y se quedo mirando con frialdad a sus perseguidores… tendría que matarles… ensuciarse las manos….solo esperaba que nadie quedase de testigo.



Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Nov - 14:45

El alquimista se encontraba investigando por esos barrios la conocida “Red de alcantarillas” debido que si bien sus planos destacaban que el punto culmine de desechos era en esa zona, estamos hablando de planos de hace 20 años atrás, sumando a la creciente de la población daba a entender que dicho plano debió sufrir modificaciones.

Así que para él era mucho más cómodo y gratificante ir a terreno e investigar, en la compañía de una de sus ratas a quien por el tipo de misión en la cual se encontraban el día de hoy, bautizo como Arquímedes.

Suspiro con gracia al encontrarse inmerso ante la oscuridad de aquellos barrios, sus muy queridos barrios marginales, los cuales eran un nido de ratas, pestes y muerte. Un ambiente muy cómodo y grato para un ilustrado como Aeon. Se lograba percibir en el ambiente la gran decadencia y desesperación de los segregados, daba la apariencia de una rica fruta en proceso de putrefacción.

Nuevamente inhalo la esencia que rodeaba el lugar y camino tomando notas de la cantidad de tapas de los pozos de alcantarilla, siempre en compañía de su fiel mascota la cual se notaba que estaba alterada, no por su tamaño un tanto grande si no por la presencia de unos grandes colmillos, una cantidad exagerada de ojos, al igual de una espuma densa de color oscuro que brotaba del hocico del animal. Por su parte Aeon se mantenía en una apariencia normal entre las sombras, pero claro su color exagerada menté blanco contrarrestaba siempre a pesar de de la carencia de todo espectro de luz
En una intersección de calles fueron localizados por un individuo con cuchillo en mano, el cual expedía un fuerte aroma a alcohol de baja categoría. Dicho mortal iba seguro en atacar, por su parte el alquimista solo sonrió de medio lado, para dejar que su rostro se desfigurara completamente, como un verdadero monstro salido del peor cuento de horror, mientras que sus brazos, también alterados, comenzaran a estirarse y a tronar de manera inimaginables.

Al ver esto el humano solo resbalo del temor, y trataba de alejarse de manera desesperada, mientras Aeon se acercaba en aquella forma, solo con el fin de escuchar lo chillidos incontrolados de aquel mortal, que solo se cayó cuando aquella rata le salto a la cara para devorarlo.

Luego de eso solo “acomodo” su cuerpo, sacudió un poco su ropa y dejo a su rata darse un festín, nuevamente estiro su cuerpo, antes de volver a caminar solo. Encontrándose nuevamente con una escena divertida a la vuelta de la esquina
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Arkam el Mar 20 Nov - 0:19

Suspiró suavemente sin cambiar su expresión en ningún momento; sí, había intentado alejarse de ellos, había intentado evitar hacerles daño pero al parecer estos no tenía intención alguna de dejarle marchar sin intentar robarle o quizás quien sabe lo que querrían, tras una corta caminata en la que varios insultos le fueron propinados terminó por quedar con la espalda pegada a una sucia y deshecha pared…ah, sus ropas se ensuciarían y sería una molestia luego el tener que limpiarlas, suavemente suspiró y alzó su mirada al cuarteto de hombres que no dejaban de hacer burlas ante su largo cabello, a sus ropas o inclusive a su falta de respuesta alguna ante ello, era alguien de por sí tranquilo, alguien que no solía cambiar de expresión mucho menos cuando estaba en una situación como ella, cosa que no hizo más que molestar a sus asaltantes.

El primer hombre no dudo más y simplemente le dio una feroz bofetada, su mejilla se enrojeció al instante y el sonido seco de su mejilla chocando con la sucia y vulgar mano ajena resonó en los alrededores, eso había sido todo… era suficiente, nadie tenía permiso para tocarle de aquella manera, ni siquiera en la orden se atrevían a hacerle daño… no cuando conocían su naturaleza como caído. Un nuevo suspiro suave se escapó de entre sus labios y en un rápido movimiento el cuchillo que ocultaba entre sus ropas salió a relucir en un brillante y frío tono metálico; no hubo tiempo para que aquel hombre que le golpeó diera respuesta alguna pues su muñeca en un simple movimiento terminó por llevar aquel cuchillo sobre la garganta ajena y sin contemplación ni esfuerzo alguna la abrió de manera horizontal, la sangre de inmediato explotó en un chorro casi masivo manchándole el rostro, el cabello y sus ropajes mientras el hombre en un último aliento intentaba desesperado el parar la hemorragia que poco a poco iba arrebatando el brillo de sus ojos hasta dejarle inerte en el sucio y malgastado suelo.

Miró entonces a los hombres que estaban a su lado y una suave y tétrica sonrisa se posó en sus delicados labios. -¿Quién sigue? –preguntó con ese tono aburrido y monótono típico de él, no le gustaba hacerlo, odiaba matar pero tenía que proteger su vida además… ¿Qué daño podría hacerle el cargar más muertes a sus hombros? No era ya un ángel, no claro que no, era uno de los tantos corrompidos que había caído a la ciudad y que yacían sucios en una ciudad que solo podría aumentar sus pecados y aquello era lo que más le pesaba, era un proscrito.
Los otros hombres restantes retrocedieron de inmediato ante la amenaza… ¿Debía detenerlos? No, aquello sería demasiado complicado y 4 cuerpos que desaparecer eran muchos para él solo, así que simplemente les dejo marchar. Una de sus manos suavemente recorrió su mejilla, limpiando así los rastros rojizos aunque solo terminaron por esparcirse aun más por sus pálidos pómulos, fue entonces en que al fin se dio cuenta de la otra presencia, se alarmó rápidamente y levantó el cuchillo mirando sin expresión alguna hacía el lugar donde este se ubicaba, amenazándole descaradamente si es que se trataba de algún otro idiota que se atreviese a atacarle.
-¿Quién es? –preguntó con un tono algo arrogante mientras que se alejaba unos cuantos pasos de su reciente victima para tener mayor movilidad en caso de un ataque.- ¿Quién eres? –Preguntó nuevamente temiendo lo peor….



Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Invitado el Mar 20 Nov - 11:34

Vio aquella escena un tanto divertida, ladeando su cabeza mientras alzaba sutilmente una ceja a quien lo interrogaba de manera tan neutral, detalle que hubiera pasado desapercibido si no estuviera con un arma en mano.

Movió nuevamente su cuello haciendo sonar sus extrañas articulaciones, dedicándole una mirada reservada digna de alguien un tanto autoritario- Soy Aeon- Se presento moviendo lentamente su brazo hasta la altura de su pecho, inclinando sutilmente su cabeza en forma de saludo- Un gusto…-Nuevamente volviendo a la posición inicial, salvo que en esta vez de sus labios ligeramente entre abiertos se formo una enigmática sonrisa, dejando relucir aquellos colmillos los cuales alcanzaban el borde de su mandíbula-…joven-Fue el fin de su presentación esperando desde su posición alguna reacción ofensiva del interlocutor, debido a que el matusalén no era de hacer el primer ataque, pero sí de entre dejar ver su raza al igual que su capacidad de moldear todo tejido orgánico/bioquímico. Salvo claro esta de que fuera alguno de su misma estirpe debido a su “enfermedad”

El alquimista continuo observando de aquella forma como si se tratara de una estatua, sin pulso, sin ritmo cardíaco o respiratorio, sin parpadear. Esperando tal como una respuesta inmune, después de la respuesta inicial, en ese periodo de latencia antes de una segunda exposición
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Arkam el Mar 20 Nov - 15:45

Suspiró aliviado cuando no sintió intenciones hostiles proviniendo de aquel hombre, guardo el arma nuevamente escondiéndola en su cuerpo y sacó un impoluto pañuelo blanco, intentando con este el limpiarse el rostro. –Ya veo…-dijo con total desinterés mientras buscaba en su mente por la información de este, después de todo tenían un registro de cada una de las personas que habitaban en la ciudad, en especial aquellas que pudiesen causar algún cambio en la historia, pero apenas y encontró la información suficiente de él, simples datos que le dejaron un tanto perplejo, quizás el hombre aquel era nuevo en Hades.

-Mi nombre es Arkam Záitzev. –dijo inclinándose suavemente al hacer una pequeña reverencia al presentarse, pues tal como el otro había hecho su educación le indicaba que también debía hacerlo.- Siento molestarle pero… ¿Podría indicarme la salida? –preguntó soltando un suave suspiro ahogado, odiaba tener que depender de otros pero en ese punto ya no tenía opción alguna más que fiarse del hombre que tenía delante.

Avanzó unos cuantos pasos hacía él mientras guardaba el pañuelo de vuelta a su bolsillo esta vez teñido casi por completo en un profundo y llamativo carmesí. –Si no es molestia cla…..-se quedo en completo silencio en cuanto su vista consiguió divisar al deforme animal ¿una rata? no, era demasiado grande, si bien sus ojos brillaron con sorpresa su expresión apenas cambio.- ¿qué es eso? – preguntó al fin al hombre cuando su mente no dio con ningún reconocimiento que pudiera darle a la figura amorra que posiblemente fue mascota del hombre frente a él.




Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Invitado el Mar 20 Nov - 19:22

-¿La salida?- Pregunto mientras sus colmillos se contraían hasta la normalidad, puesto a que ya no estaba siendo amenazado.

Saco de su bolsillo un pequeña libreta con un par de notas, por si algo se le podía olvidar-mmm…según lo que se y mis pequeñas notas actuales nos encontramos en el sector noreste cerca de unos de los antiguos colectores residuales, el cual mas bien era el ultimo- Haciendo una pequeña pausa- Pero claro te hablo de hace 20 años atrás, asi que la salida de este sector, es dirigiéndote hacia el sur -Doblando en el punto en el cual estaba de pie para señalar con su brazo- Sus…15 cuadras (manzanas) o mas ya que reitero te estoy hablando desde un plano antiguo.

Al observar como el joven se acercaba, no pudo evitar auto señalar su propio semblante para indicarle que aun tenía manchas tanto en la región cigomática
- -mm?-- Miro hacia el lugar en el cual señalaba- Ohh…Arquimedes volviste- Se acerco un tanto al grotesco animal- Tu masa aumento considerablemente, de seguro adquiriste muchas proteínas y hidratos de carbono- Haciendo una pausa puesto a que había ignorado levemente al joven - Es un Rattus Norvegicus, claro que en fase experimental, prototipo Rn-764 Alias Arquimedes- Presento a su animal el cual se quedaba estático un tanto lejos del joven, pero sin dejar de parpadear de manera descoordinada con sus innumerables ojos – Tranquilo como vez ya se alimento, sin contar que siguen mis órdenes a través de una lobotomía frontal. Asi que no se preocupe joven Záitzev -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Arkam el Sáb 24 Nov - 13:04

Escuchó atento las palabras provenientes del hombre frente a sí aunque al final solo terminó por soltar un largo suspiro resignado ¿de verdad tendría que volar a casa? No quería hacerlo, especialmente porque sus alas teñidas de negro revelaban su condición y aquello prefería mantenerlo en secreto. -…..- Suspiró nuevamente y se le quedo mirando algo pensativo ¿Cómo haría? Quizás pudiera intentar actualizar la información que el hombre poseía con los propios datos en su cabeza, pero aquello sería una molestia. – Ya veo…gracias…-comentó una vez el otro mencionó que aun seguía sucio, suspiró suavemente y limpió con la manguilla de su chaqueta las zonas aun manchadas que se extendían por su rostro, esperando que eso fuese suficiente como para terminar con tan tediosa tarea.

Se inclinó levemente para tener una imagen mejor del animal, guardando cada detalle de la fisionomía del mismo aunque sin atreverse a tocarlo, después de todo no quería tocar algo que estaba tan manchado como él.- un animal interesante, aunque su dieta no es del todo de mi agrado. –Comentó volviendo a erguirse y se le quedo mirando.- Le agradezco su información, aunque será mejor que la actualice cuanto antes, como ve, las calles no son seguras. –con suavidad se inclinó haciendo una pequeña reverencia tal como su educación indicaba, aunque como siempre su expresión no mostraba más que una ligera muestra de agradecimiento en el brillo casi invisible de sus ojos.

-Con su permiso. –dijo en un suave susurro antes de girarse y caminar lento en dirección incierta, aunque con la información que el otro le había dado podía hacer algo era mejor que la actualizara en su mente e intentará calzar todo con la imagen mental que tenía del mapa de la ciudad. Escondió las manos manchadas en los bolsillos mientras que una suave brisa ondeaba el largo cabello al caminar soltando así su usual esencia dulce entremezclada con el aroma de la sangre fría y apunto de secarse.- Quizás… sepa de usted más adelante. –Le miró de reojo nuevamente y tomó una fotografía mental de aquel hombre, si era lo suficientemente importante, tendría que investigar sobre su verdadera “persona”.



Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Nov - 16:32

Ante la recomendación que era un tanto obvia sonrió levente asintiendo sutilmente- Comprendo joven Záitzev, es por eso que realizo una pequeña salida a terreno con el fin de actualizar datos. Pero sobre la seguridad, prefiero ser cauteloso a la hora de clasificar peligrosidad, debido al material con el cual me desempeño-

Dicha estas palabras se puso sus guantes y correspondió el gesto, inclinándose con sutileza –Hasta luego joven Záitzev- Lo vio alejarse lentamente captando su aroma “2-feniletanol pero en latente corrupción…interesante” Pensó con una pequeña sonrisa ladina

Todo hubiera quedado así, si no fuera por las cercanías de unas entidades, las cuales además de emprender su hedor mortal característico poseía matices de sangre y residuos “Recolectores” (Humanos que desempeñan el papel de buitres, extrayendo la carne, ya sea para consumo personal o comercial de los cadáveres. Así como también la ropa y/o objetos personales de estas) Pensó mientras apretaba levemente su lengua dentro de su cavidad oral, chasqueo sus dedos, haciéndole un par de señas silenciosas a su rata, con el fin de que se escondiera y que fuera a casa. Por su parte el alquimista se dirigió con algo de rapidez donde el joven de cabellos azulados y con extremado cuidado engancho el brazo ajeno con el suyo-Perdone el atrevimiento… - Pronuncio en un susurro jalándolo con precaución en otra dirección, sin dejar de caminar-Pero creo que nuestra despedida a de posponerse, al igual que nuestro próximo encuentro-Terminando dicho agarre pero con el mismo cuidado y respeto inicial- No creo que sea prudente llamar la atención ordenes o facciones, de manera innecesaria- Explico aun hablando en voz baja- Así que será mejor evitar a los habitantes de esta zona- Observando los alrededores, para una ruta- Tenemos los tejados de los edificios, tenemos las alcantarillas y finalmente ir evitando por los callejones-Miro de reojo a su acompañante – No sé cual opción te parece mejor-

En lo personal, detestaba la opción de pasar sigiloso y mas entre las cucarachas de los mortales, pero debía ser cauteloso, si quería que todos sus planes fueran perfectos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Arkam el Lun 26 Nov - 13:08

Con un suave movimiento de cabeza correspondió a las palabras provenientes de la garganta ajena mientras que seguía alejándose de él, empezando a organizar los hechos en su cabeza mientras andaba aunque aquella acción fue interrumpida en casi un instante en que su mente empezaba a trabajar. La sorpresa tomó sus facciones usualmente dormidas.- ¿Q-qué? –musitó algo confuso dejándose guiar por el otro hasta que el agarre terminó, se detuvo por unos instantes para poder mirarle prestando total atención a lo dicho por él otro. – ya veo…-terminó por decir cuando dio por entendida la situación en la que se encontraban, pues si bien pertenecía una de las organizaciones de la ciudad, tampoco es que tuviera permitido ir por ahí asesinando a diestra y siniestra y no es como si le gustara el hecho de sentir aun más peso sobre sus pecados.

-Tiene razón. –dijo al fin pensativo, frunció suavemente sus labios y soltó un pequeño bufido frustrado, aunque mantuvo el tono de su voz en un suave susurrro imitando al otro pues podía sentir la presencia de más personas cerca de ellos. –Si bien los tejados parecen una buena idea, el irrumpir en una morada podría también el atraer innecesaria atención, las alcantarillas por otra parte… lo siento, pero me niego a entrar a tal sucio lugar, por lo tanto solo quedaría como opción el ir evitando por los callejones…-musitó nuevamente con un tono pensativo.

- ..Quizás….-miró al peliplata.- ¿podría prestarme algo de papel y un lápiz? –quizás no sería alguien con un buen sentido de la orientación o no pudiera leer mapas, pero su memoria le permitía el recordar a la perfección el mapa de la ciudad.- puedo dibujar un mapa…pero… no servirá de nada si no sabe como leerlo…-aclaró cerrando sus ojos mientras que buscaba la información que necesitaba en ese preciso instante, la imagen apareció clara, aunque solo duró una milésima de segundo, más que suficiente como para que él pudiese detallar a la perfección cada camino que se les presentaba; lástima que a él no le sirviera en lo absoluto o no tendría que cargar con la vida de alguien más. Suspiró suavemente y avanzó unos cuantos pasos más, la esencia cargada en un aroma sanguinolento y muerte se estaba acercando más a donde estaban, sin mucho cuidado y con algo de rudeza tomó la muñeca ajena para poder alejarle del lugar.- lo siento…-dijo en un susurro suave intentando llevarle a un lugar donde pudieran pasar desapercibidos para estos, terminando por esconderle y esconderse a su vez en otro pequeño pasadizo que ocultaba perfectamente ambos cuerpos tiñéndolos en completa oscuridad.



Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Invitado el Mar 27 Nov - 19:00

-Mmmm…aceptare tu sugerencia de ir entre callejones entonces-Respondió sin evitar mirar hacia los lados por seguridad y seguir con el sigiloso andar

-Claro, sin problemas- Al menos contaba con los implementos básicos su libreta la cual tenía anexado un lápiz, la abrió dejando una hoja en blanco y se la entrego – Tienes Razón en eso- Le informo, observando un tanto curioso las acciones ajenas, parecía algo fascinantemente contradictorio el poder cartografiar un mapa pero a la vez no saber cómo guiarte y tener inhibido el sentido de la orientación…”un momento” Su mente parecía haber despertado “Orientación eso es”

Si bien el alquimista era un ser brillante, a veces se podía perder entre tantas sinapsis, tantas así como olvidar su monóculo, aquel objeto que no solo por estética adornaba su rostro, sino mas bien era un implemento el cual había desarrollado como un avance en la tecnológica, solo debía tocar un pequeño botón que se encontraba en el extremo del puente el cual se incrusta en el puente de la nariz. Iba a tocar cuando un agarre sorpresivo interrumpió de manera abrupta –Eh?-Dejándose llevar para luego asentir por la disculpa ajena, nuevamente escondidos en tan estrecho lugar, decidió terminar lo que iba hacer apretando un par de veces el pequeño botón con su mano izquierda ya que la derecha la tenia apresada por el joven de azul, accediendo a distintos tipos de visión, térmica, rayos x, prismática, estereospica, hasta finalmente un mapa (el cual era el mapa antiguo que marcaba la posición donde se encontraban) con una brújula- En que escala esta el dibujo?- Pregunto en un susurro mientras su pupila derecha hacia miosis (contracción ) debido a que así la imagen que veía en su lente se alejaba, si bien su mapa era antiguo, con el actual que ahora poseía podía establecer ciertas cosas teniendo como punto de referencia aquel edificio central de la cuidad, la única estructura que no ha cambiado el colosal Phantom.

Con su mano izquierda (ya que la derecha aun era apresada por el joven de azul) tomo su libreta y la puso frente a su rostro calzando la imagen que veía del lente con la del dibujo-Lo tengo…-Pronuncio en un susurro con una extraña sonrisa triunfante, todo estaba bien salvo un pequeño detalle, debía marcar en la hoja asi que necesitaba su otra mano -…Joven Záitzev, podría devolverme mi mano si no es mucha molestia?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Arkam el Miér 5 Dic - 21:13

Apenas tuvo los implementos en sus manos rápidamente empezó a reproducir el mapa, centrándose más que nada en la zona donde creía que estaban, es que claro, conocía cada rincón de la ciudad, pero jamás las había visitado, todo su conocimiento, no era más que eso, conocimiento sin experiencia alguna puesto que su trabajo era más a lo escrito que a lo práctico y por ello su memoria era esencial. –Hmmm creo que 2:1… no estoy seguro, estoy intentando hacer que todo caiga en la hoja…-le respondió algo distraído puesto que el lápiz no dejaba de moverse sobre el papel hasta que al menos consiguió terminar el mapa con trazos torpes y casi infantiles, tenía que reconocer que el dibujo no era una de sus especialidades pero al menos era legible, le entregó el dibujo algo dudoso.- No estoy seguro si es la zona precisa pero debería servir. –dijo soltando un suave suspiro, la rápida huida le había dejado un tanto tenso, podía sentir claramente la presencia de más seres cercanos a ellos, pero al parecer ni siquiera se habían dado cuenta de su presencia, suerte para ellos o terminaría en una pérdida de vidas innecesaria.

-¿Eh? – Musitó algo confuso, pues no se había dado cuenta que seguía manteniendo el agarre en su brazo, miró hacia este y se dio cuenta de lo que aun hacía.- vaya…-musitó soltándole al fin.- lo siento mucho …-susurró suavemente apartándose un poco de aquel hombre para poder depositar su mirada en su anatomía, analizándole, grabando así en su memoria cada ínfimo detalle de la vestimenta ajena, no porque fuera un encuentro importante o porque eso pudiese alterar el orden natural de las cosas, sino por simple capricho, soltó un suave suspiro y se acomodó la chaqueta algo manchada.

-Ya sabe donde podemos ir ¿no? -interrogó como siempre con un tono netamente neutral y monótono mientras se adelantaba unos cuantos pasos a este, aunque bien no tenía ni la más mínima idea por donde era que tenían que ir, no había conseguido ubicarse aun cuando hacía nada había dibujado el mapa de la ciudad.- ¿vamos? –le miró de reojo desde su posición invitándole sutilmente a que le guiara de una buena vez, el olor de la sangre casi seca sobre sus ropajes empezaba a molestarle sin contar que toda la situación simplemente le parecía estúpida e inaudita. –Si no le molesta…-señaló el camino, oscuro y sucio, pero alejado.- podemos tomar este camino… creo que es el que nos mantendrá alejados de ciertos seres indeseables. –comentó sin tener la certeza de ello, simplemente, por primera vez, estaba intentando seguir sus instintos.


[Off: siento la tardanza Dx]



Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Invitado el Miér 5 Dic - 23:28

Sin duda fue una situación un tanto cómica y bromeo sutilmente con ese tema- Descuida te lo devolveré cuando deje de marcar- ya con su brazo devuelto pudo finalmente marcar el mapa señalando en que zona se encontraban ambos, también trazo un par de líneas hacia una de las calles principales, la cual a la hora en que se encontraban debería ser transitada solo por los vividores empedernidos de los antros, eso daba a entender que al menos en esa zona no tendrían tantos problemas y cada uno se podría dirigir hacia sus lugares correspondientes.

Una vez ya marcado levanto el vidrio de su monóculo y se presiono con el índice su globo ocular, sobándolo puesto a que debía volver a la normalidad. Estaba en eso cuando nuevamente la voz del joven lo distrajo, observando que ya había avanzado dejándolo un atrás- Ah?...si Ya lo logre ubicarnos- Le indico deteniéndose a su lado

Le mostro el mapa el cual tenía marcado los camino que debían seguir- Debemos seguir estas calles para llegar a una de las avenidas principales de los antros, ya ahí es más fácil llegar a un lugar especifico y también mezclarse con el ganado que circula, debido a que son de otro estatus social- Observo el lugar que señalo el joven- mmm…si me parece una buena opción-Marcando la calle en el mapa- Si vamos por ella luego debemos ir 2 veces a la izquierda y al frente, luego podemos seguir alternando – Doblando el mapa-Pero siempre hay que tener claro que es hacia el sur

Dicho estas palabras decidió avanzar en dirección a aquella estrecha y sucia calle, la cual era un tanto extensa- Joven Záitzev, me parece algo curiosa su situación- Comento mientras caminaba-El que haya llegado hasta aquí sin tener muy claro el espacio, quizás sufra de un problema referente al “espacio alocentrico”, lo cual también sería contradictorio puesto a que no se ven daños en lo referente a los procesos cognitivos o de percepción- Comento mientras caminaba por aquella mugrosa calle, para Aeon todo era motivo de análisis, incluso aquel ser el cual lo estaba acompañando





(Off: Descuida ma chérie~~
el fin de año nos esta garchando a todos!)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Arkam el Mar 11 Dic - 0:56

Apenas le escuchó le miró frunciendo ligeramente sus labios al igual que su ceño, de verdad no esperaba tal clase de broma proveniente del vampiro. Soltó un suave pero largo suspiro y negó suavemente con su rostro, alejándose unos cuantos pasos del mismo simplemente para aumentar la distancia entre ambos. – No será necesario, siento haber “secuestrado” su mano. –dijo con un tono bajo un tanto fastidiado en realidad por la broma que el otro había soltado; no es como si de verdad quisiera mantener aquel contacto simplemente había olvidado soltarle debido a la situación en la que se encontraban. Soltó un suave suspiro y volvió a mirarle cuando el otro empezó a hablar, claro, sí quería salir de aquel lugar tenía que atender a las palabras ajenas, aun cuando no se fiara del todo de aquel extraño albino.

Escuchó tranquilamente las indicaciones dadas por este y soltó un suave suspiro, claro para el otro le era fácil decirlo, entre vuelta y vuelta estaba seguro que terminaría por perder el sentido de la orientación y fallaría al saber donde era que quedaba el sur.- será mejor que avancemos…-dijo caminando silenciosamente, sin siquiera hacer resonar sus pisadas cada que tocaban el sucio y malogrado suelo.

-Solo tenemos que caminar hacia el sur ¿no? –preguntó con calma mirándole de reojo aunque dejo morir su pregunta una vez el otro cuestionó la propia.- No es así, es simplemente falta de costumbre, el salir no es una de mis actividades predilectas por lo tanto, carezco completamente de sentido de la orientación y por lo mismo me pierdo con rapidez aun cuando conozco todos los caminos, no puedo hallar similitud entre los mapas y la realidad. –explicó sin entender el porqué revelaba algo como aquello sobre su persona, sabía bien que debía irse con cuidado con este, todo en él le indicaba que era alguien peligroso, pero por el momento y dada la situación no podía hacer más que confiar en aquel hombre.

-ha dicho que estaba estudiando el lugar ¿no? –nuevamente le miró de reojo mientras andaba recordando el camino que debía seguir solo por las indicaciones anteriores.-¿ puedo preguntar el porqué? Por lo general a este tipo de lugares solo se viene a hacer……….-guardó silencio, sabía perfectamente lo que pasaba en aquellas calles, especialmente cuando se llegaba a ciertas horas donde la oscuridad se hacía aun más profunda en los rincones sucios y demacrados. Frunció ligeramente su ceño, era un idiota por no haber pensado en ello antes, pero por lo pronto simplemente se iría con cuidado con el otro… debía tener cuidado.



Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Dic - 1:59

-Entonces se podría suponer que usted siempre termina en este tipo de situación? O suele ir acompañado por lo general?- Pronuncio luego de escuchar aquel comentario del joven de azul, caminando con cierto sigilo por el callejón- Si nos volvemos a encontrar, claro si usted lo permite, me puedo tomar la molestia de regalarle una brújula?- Le propuso puesto a que, si bien aquel ser no reflejaba nada, aquellas palabras hacían suponer al alquimista que realmente le fastidiaba el andar perdido

-Si así es…-Respondió con total tranquilidad-…..- Se silencio levemente para luego suspirar- Vigilancia epidemiológica…..eso era lo que estaba realizando. No me confundas con el común de mi especie, no soy como ellos en ese sentido- No definitivamente el alquimista no era como sus homónimos al contrario era peor, por alimentarse de estos mismos con un descaro absoluto- No me apetece ir en búsqueda de una añorada vida mortal , ni mucho menos soy de los que suelen “Ir de tugurios”. Mi vida esta solo enfocada a la ciencia y investgacion- “Para si dar el salto evolutivo” Pensó con una pequeña sonrisa ladina- Y usted? A donde se dirigía antes de llegar a tan desastroso lugar

Ya al salir de ese callejón, con delicadeza poso su mano sobre el hombro ajeno con el fin de frenarlo- Por ahí no, ese lugar es un callejón sin salida, hay que ir por este- apuntando hacia 2 calles más arriba- Caminamos dos cuadras y al frente- El alquimista ya tenía fijo el punto de ida, así que no iba a sucumbir ante aquellas calles


_________________________________________________
Conceptos:

vigilancia epidemiologica: Conjunto de actividades que permiten reunir la información indispensable, para conocer en todo momento la historia natural de la enfermedad y las intervenciones que se realicen, detectar o prever cualquier cambio de los factores condicionantes, con el fin recomendar las medidas que lleven a prevenir o controlar la enfermedad o efecto productivo indeseable.

Ir de tugurios: la práctica de alimentarse de desahuciados y demás desechos de la sociedad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Arkam el Jue 27 Dic - 15:08

Frunció ligeramente el ceño cuando le escuchó si bien no sonaba como una broma o como si estuviera burlándose no podía evitar el sentirse algo molesto por las palabras ajenas.- Simplemente no suelo salir muy seguido. –dijo con total altivez, aunque aquello no ayudara mucho en su situación a decir verdad, estaba perdido y sin la ayuda del otro no podría siquiera salir de aquel lugar sin revelar su condición como caído.- ah… no es necesario, procuraré salir acompañado de ahora en más.- explicó maldiciendo en su mente, a decir verdad no volvería a salir en el resto que le quedará de vida a no ser que tratase de alguna misión o parecido.


-Perdón pero no recuerdo haber nombrado en ningún momento su especie… solo es simple curiosidad. – suspiró suavemente y siguió el camino, teniendo cuidado claro de no ser ruidoso o más bien silenciando sus pasos con total naturalidad al caminar.- Tenía que hacer unas compras. –dijo con sinceridad, no se había percatado de la sonrisa ajena pues su mente seguía centrada en otras cosas.- lastimosamente aun cuando puedo recordar los mapas y cada calle de esta ciudad no consigo orientarme.-soltó nuevamente con una arrogante sinceridad… quizás hacía mal en revelar aquello pero la verdad es que en ese instante no lo pensó del todo.

-¿Eh? –musitó algo confuso cuando la mano ajena se posó sobre su hombro deteniéndole.- le agradezco. –dijo asintiendo suavemente en pos de reverencia, realmente lo estaba. Siguió el camino que el otro le había indicado y suspiró algo más aliviado cuando la pestilencia al fin iba disipándose, el aire tenso y vicioso iba perdiendo espesor y hasta inclusive las calles parecían estar más limpias…si, al fin estaban cerca de las calles donde la gente transitaba.- Le agradezco su ay….-se detuvo de inmediato, su mirada se posó de inmediato en una figura innerte que yacía en el suelo, totalmente destrozada, los brazos arrancados y los miembros restantes casi triturados.- … ah… -suspiró suavemente y miró con desagrado el cuerpo, ya se le hacía extraño que no hubiesen visto más cadáveres en el camino…después de todo aquella ciudad era el infierno en la tierra…



Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿perderse? imposible! [privado Aeon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.