Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Baile , sexo y diversion..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile , sexo y diversion..

Mensaje por Invitado el Jue 15 Nov - 22:10

Entro a la Discoteque, la musica inundaba todo el lugar, lo que era una delicia para sus oidos, teniendo en cuenta que venia llegando de unos de sus retiros de paz y tranquilidad, casi dos meses en medio de l a nada, ahora necesitaba la lujuria del desemfreno, de hundirse en la fatuidad del ocio y el placer.

En cuanto ingreso al local uno de los recepcionistas le puso una pulsera que le daba acceso a la zona bip, el solo le sonrió un instante, leyendo de inmediato en los ojos del hombre deseo, si se habia vestido especialmente para despertar deseo, oy no pretendia pasar desapercibido, no, queria una corte rodenadole, deseandole, estando dispuesto a darle placer.

Ya en la zona bip un par de chicas hicieron el intento de acercarse pero fueron bloquedas por un tipazo de 1,90 cms que le ofrecio una copa--hola, atepeces un coctel de champagne....soy Edwards...

Le sonrio al galán y sus dedos asieron la copa llevando su espumoso liquido a los labios, bebio un sorbo--gracias...Edwards, yo soy Capricho... seras caàz de complacer mis deseos??

tras decir estas palbras dejo a un lado la copa y le hizo un gesto para que lo acompañara a bailar, en la pista Samish empezó a seguir desenfadadamente el ritmo su cuerpo era pecaminosamente invitador, sus caderas se mecian invitadoras y el tipazo obviamente se le pegaba, buscando el roce.

Mientras bailaba, sus sentidos estaban atentos a todo lo que le rodeaba, nunca dejaba de ser un predador, por lo que podia sentir las miradas e instintivamente seducia algunas mentes, y dentro de todo el bullicio y cambios de luces, pudo sentir una mirada centrada en el, profunda e intensa.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baile , sexo y diversion..

Mensaje por Invitado el Vie 16 Nov - 13:44

- Nee… Que aburrimiento de día hoy…- caminaba con ambas manos en la nuca… Quería volver a hacer algo malo de nuevo… Estaba bien el aparentar ser un niño bueno, mas aún así, su animal interior daba saltos por volver a desenfrenarse. Aún así, sus rasgos felinos se mantenían escondidos.

Mmm… la discoteque… allá no parecía mal lugar para pensar en que muchacho caería hoy… con suerte, tendría casa propia y el dulce gatito podría dormir hoy en una cama caliente… Entró, llamando bastante la atención, notando que las miradas iban a él, siendo el único que llevaba puesto un traje, aunque le llegara algo ancho, era simplemente un espécimen perfecto de hombre, sobretodo con aquellos largos y rojizos cabellos.

Sonriendo pícaramente a todo que se cruzaba en su camino, sus ojos terminaron por posarse en un hermoso y pequeño (comparado con el 1.88m de Ikaru) muchacho de cabellos blanquecinos. Sonrió enseñando sus colmillos, terminando por relamerse. Parece que el gato había encontrado su presa~

Decidido, se fue hacia aquel muchacho y, para cuando estuvo lo suficientemente cerca, le agarró de la cadera hincando las uñas, juntándose a él, continuando el ritmo del baile, mordisqueándole el lóbulo de una oreja con tal de provocarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.