Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Stefan Marinovich.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stefan Marinovich.-

Mensaje por Invitado el Jue 15 Nov - 20:01







Stefan Marinovich.





Apodo

Záyats (Liebre)


Edad:

25 años en apariencia, pero en realidad tiene 150 años.


Orientación

SUKE.


Asociación

------


Clan

-----


Raza

Metamorfo.


Poder

Rastreo- Mimetismo- Cloroquinesis.


Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes.


Descripción Física


Descripción General

Stefan es un chico de complexión delgada, a simple vista, con una altura promedio de 170cm, de tes blanca, con unos intensos ojos color carmín que esconde bajo una maraña de cabello que pinta de color rojo, siendo el negro el color normal de él. El cabello lo puede llevar bien peinado como también olvidar que debía hacerlo. Suele usar ropas que le acomoden desde simples camisetas, a chaquetas que le llegan hasta las rodillas, los colores no son su fuerte por lo que pasa de ellos, combinando siempre los mismos colores, negro, rojo y blanco, si es otro color es algo que simplemente se le ocurrió. Es un chico serio pero no por eso es alguien desagradable, su rostro es algo accesible para las demás personas. Algo que lo caracteriza y lo hace reconocible es la bufanda de color rojo con blanco, siempre la llevara puesta y la cual no abandona por nada del mundo, otro detalles es la estrella tatuada que tiene bajo el ojo izquierdo de un intenso color rojo.
Cuando pierde el control y adquiere su real naturaleza se observan unas largas orejas de liebre negra que caen rodeando su rostro. De allí su apodo adquirido durante su vida como guardaespaldas.


Detalles


Una estrella de color rojo bajo el ojo izquierdo tatuada hace mucho tiempo. Y la imagen de su transformación.
Spoiler:





Descripción Psicológica


Descripción General


Parece la mayor parte del tiempo una persona seria, introvertida, dedica cien por ciento a sus propios asuntos, siempre mantiene la calma en cualquier situación. Aunque cuando esta fuera de su ámbito, ya sea un trabajo o su departamento es un ser, agradable a primera vista, con una sonrisa amistosa y amable. Es capaz de mantenerse al margen de todo tipo de encuentro en el cual se vea que acarreara más de un desgaste de energía. Puede llegar a ser amable, pero sólo en apariencias ya que en el fondo nunca le ha importado las demás personas y nunca lo hará, no cree en el amor, sólo en la satisfacción del ámbito sexual, aunque la verdad prefiere el aislamiento. Su mentalidad en resumen será la que él es el número uno con respecto a supervivencia, luego el resto, pero si su bienestar está relacionado con el ayudar a alguien no dudara en hacerlo claro siempre dentro de los límites que su ánimo le imponga.


Gustos


Tiene gustos por los animales, irónicamente siendo él uno, en especial por perros los encuentra fieles y no duda en acercarse al ver uno. Adora los vegetales en especial cuando están frescos, los jugos naturales, por Stefan él podría comer durante todo el día sin sentirse satisfecho. Prefiere los climas templados sobre todo en las tardes cuando prefiere pasear y recorrer las calles.
Siempre le ha gustado el escuchar historias sobre todo si son cosas interesantes como mitologías o relacionado con ciencias, o incluso simples noticias del diario, todo ligado a viejos recuerdos. Le gusta la lectura, pero reconoce que el leer le cansa y termina dejando libros a medio camino. Uno de los tantos gustos es la música que la mezcla con las caminatas que realiza.


Disgustos


Odia los cazadores, las pesadillas sobre todo cuando le despiertan a mitad de la noche, que coman carne delante de él o que le obliguen a comer carne. Los trabajos mal hechos, en especial en sus trabajos. Algo que detesta pero que no ha cambiado es su impuntualidad, a pesar de programarse nunca sale a tiempo. Otra cosa que le molesta es el trabajar en grupos en especial cuando ve que las cosas no funcionan.
Odia a las personas que se creen superiores a él y que lo desmerezcan con malas palabras, la sangre en sus manos, no le agrada el olor que queda en su ropa. Detesta los días soleados e donde el calor le impida hacer algo. Detesta en gran medida a las personas que son ruidosas y tratan de ser el centro de mesa.


Hobbies


Comprar música cada cierto tiempo, leer historietas tirado en el suelo de su departamento. Afilar sus cuchillos y lanzarlos a un blanco. Podrían decir su trabajo, en especial cuando lo termina sin incidentes.


Manías


Lavarse las manos cada cierto tiempo, en especial cuando viene de trabajar. Tiene una pequeña obsesión con el olor de la sangra en sus manos y con el orden de su departamento, todo tiene su lugar y siempre debe permanecer de esa forma. Cualquier cambio él lo notara de inmediato y su estado general cambiara hasta poder volver la armonía de su mundo. Otra manía es la de quedarse estático en medio de su habitación por horas como si durmiese.




Datos Personales


Historia


Su historia es bastante simple y casi normal, vivió por mucho tiempo como la mascota de una importante familia, hasta aprender algunos oficios que le adjudicaron el puesto de guarda espaldas de los más pequeños del clan. De esta forma logro dejar de ser la mascota a pasar a mimetizarse entre los cientos de sujetos que corrían de un lado a otro obedeciendo las ordenes de forma inmediata. Por su longevidad estuvo presente en el crecimiento de uno de los menores, quien le enseño el gusto por las historias y la lectura, se relación de trabajo se fue modificando con el paso de los años, siempre fue un sujeto responsable, aceptaba castigos sin objetar pero nunca se quejo de algo, su protegido lo era todo.
Un accidente en el cual cobro la vida de su joven escolta lo dejo choqueado, se culpo por años de aquello, sin mencionar que el resto de la familia también lo hacia, vivía viendo sus manos manchadas con sangre, viendo la dulce sonrisa del joven, se encerró, se descontrolo y sus trabajos se volvían cada vez más desordenados, menos limpios sin mencionar que los castigos aumentaban.
No fue hasta que un día simplemente desapareció abandonó todo y se marcho sin dejar rastro. Sólo se llevo una bufanda que su antiguo cliente usaba. Y retorno a la vida, por decirlo, luego años asentándose en aquella ciudad como un ciudadano más, obteniendo algunos trabajos de menor grado como mensajero o como cobrador. Pero no deja de lavarse las manos imaginando la sangre en ellas.


Posesiones personales


Una bufanda roja y blanca que le adquirió antes de desaparecer, la cual no se quita en ningún momento. Y un viejo libro de cuentos. Posee un viejo departamento que debío arreglar para poder vivir allí.
Spoiler:


Otros Datos


Sabe muy bien el uso de cuchillos, por eso porta una navaja que esconde entre sus ropas.



Otros


Nombre real del personaje


Kiriya, original de Lanzatter en deviantart.


Anime/manga/videojuego al que pertenece:

Original de Deviantart.


CREADO POR Mitsuki

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Marinovich.-

Mensaje por Arkam el Jue 15 Nov - 23:45




Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.