Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Reconocimiento [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconocimiento [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér 14 Nov - 19:24

Aeon había decidido ir a comprar insumos, luego de haber entrado en letargo por 20 años. Por esta razón espero dentro de su refugio, hasta que el sol se había ocultado, para salir y mezclarse entre el rebaño que aun paseaba por las calles.

No era muy tarde, eran como las 18:40, aun había un poco de claridad no dañina para el vástago. Paseo, sin conocer mucho, ya que claro el ritmo de la sociedad avanza con rapidez y muchas cosas pueden cambiar en ese periodo de tiempo.

Se dirigió por completa tranquilidad hasta el sector comercial, una vez ahí se dirigió hasta una botica (farmacia genérica), en la cual vendían insumos médicos. Observo el lugar mientras acomodaba su monóculo y ya cuando se sintió algo mas “cómodo” decidió acercarse hasta uno de los mesones donde uno de los dependientes lo atendió

- Buenas noches que necesita- Se presento el ayudante de Farmacia

-Muy Buenas noches – Le sonrió levemente – Quisiera… -Se silencio en seco tratando de recordad que necesitaba, poso sus manos en sus bolsillos buscando aquella lista en la cual tenía anotada las cosas que necesitaba – Disculpe – Pronuncio antes de retomar la conversación – Necesito Branulas del numero 16, 18, 20 y 24. Una docena de cada una – Destacando la cantidad- Necesito jeringas del n° 26, 25, 23, 22, 18 y 19. Docena de cada una también-

Hiso una pausa mientras el dependiente anotaba la cantidad excesiva de insumos – Algo más?-

- Mmmm…Quiero 1 Caja de placas Petri, 1 caja de Tubos de ensayo y otra de probetas- Pensó un poco mas mirando el reverso de la lista- Olvida la doce de las jeringas y branulas. Quiero también una caja de cada una. Y creo que todo eso mi estimado seria todo lo que necesito- Le informo al dependiente- Ah y me gustaría que lo fueran a dejar a mi domicilio ya que como puede notar es una compra un tanto grande
El Dependiente solo asintió, hiso una boleta de entrega, el Alquimista pago, entrego datos de su identidad falsos claro esta y pago en efectivo.

Luego de este trámite se alejo de la tienda y observo su reloj “Aun no es demasiado tarde” Pensó “Sería bueno que aprovechara el tiempo en reconocimiento del clima nocturno” y así decidió pasear por el sector
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie 16 Nov - 17:00

Ya era de noche una vez llegó al centro comercial. El no tener donde dormir ya tenía al metamorfo acostumbrado, el cual tenía que buscarse la vida para encontrar algún sitio donde pasar las noches por si le daba por haber tormenta. En las afueras del centro comercial, donde la luna ya estaba asomándose, se podía ver en solitario al joven muchacho, cuyos rojizos cabellos ya lucían ennegrecidos al no darle la luz directamente. Con tranquilidad, el medio gato dejó sus rasgos felinos al aire, dejando que el frío viento le rozara las peludas orejas, moviéndolas inocentemente de un lado a otro, divirtiéndose como un cachorro de gato que acababa de salir por primera vez a la calle.

Todavía recuerda como el amo de mamá era taaaaaan inteligente y taaaaaaan simpático que...

Ikaru sacudió la cabeza con fuerza. No. No quería pensar en eso, o de nuevo se pondría triste. El gatito nunca está triste, por eso es buen gatito. Respiró hondo, colocándose una mano en el estómago, rugiéndole del hambre. ¿Hacía cuanto que no comía?... ¿Dos?... No... Tres días habiendo comido solo un pequeño ratón y un trozo de pan que pudo encontrar.

- Nyahh... Que hambre...- dijo, cabizbajo, con las orejas felinas agachadas. Tal vez pudiera comer algo de muestra en la parte de alimentos... sí... Tal vez unos quesos o algún que otro trozo de carne.

Sin prisa alguna, demoró el tiempo en guardar sus rasgos felinos, sabiendo que iba a estar bastante tiempo con ellos guardados (cosa que le duele bastante) con tal de buscar un bocado. Pero bueno, estaba feliz así que, con una sonrisa, se dirigió al interior del establecimiento, sin fijarse demasiado en la demás gente, aunque por altura, sobrepasaba al resto de humanos con diferencia (1.88m)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie 16 Nov - 17:36

El alquimista había recorrido las calles con perfecta tranquilidad, sin duda podía destacar que el rebaño había crecido ex potencialmente, cosa que era un tanto destacable para él. Ya que sabía perfectamente que si quería traer el caos a los bastardos de su raza, debía eliminar su fuente de alimento ya que con eso saldrían forzados a buscar comida, lo que sería más fácil y rápido de localizarlos.

Suspiro con pesadez, debía hacer todo una modificación a sus planos, sin duda sus queridas ratas, parásitos. No bastarían con la cantidad de población que hay actualmente, lo que significaría para él, un mayor trabajo.
Miro las vitrinas de un par de tiendas antes de entrar a un edificio que hacía de centro comercial, Volviendo a sacar una lista de su bolsillo en la cual tenía anotado un par de insumos los cuales, claro esta no eran para el, si no para los “habitantes” de su refugio.

Camino tranquilo hasta llegar a un tipo de “mercado” en el cual vendían alimentos, camino por dicha tienda, leyendo tranquilamente los letreros, hasta encontrar la palabra “carnicería, huevos, leche”, y entro por dicho pasillo. Observando mientras caminaba con lentitud, hasta que por andar distraído ( por la gente, lugar iluminado, los olores) choco con alguien de unos pocos cms de altura – Perdón – Se disculpo de inmediato, observándolo alzando levemente una ceja al percatarse que no era del rebaño “normal”, disimulando dicho gesto para recoger algunas cosas que se cayeron por dicho encuentro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie 16 Nov - 17:51

Tanta... comida... tantos... olores... MEOW QUE HAMBRE. El muchacho no paraba de salivar y, a cada momento que pasaba y veía la gente comprar y comprar, cada vez le daba más pena el no tener en ese momento dinero encima... Pero... es que no podía aguantar más... Necesitaba comer, y lo necesitaba ahora. Él... de verdad que era una buena persona pero... no podía morir así, de inanición, ni más ni menos... Así que como pudo, aprovechó el tumulto para agarrar una hermosa manzana roja y caminó.

Una vez disimulando, se dio cuenta de que el dueño no se había dado cuenta, así que sonrió y le dio un bocado a la manzana. Mmmm~, era la mejor manzana que había probado en mucho tiempo. Colocándose una mano sobre la nuca, de manera victoriosa, no se dio cuenta del hombre que tenía delante, así que se chocó contra él, apunto de caerse la manzana al suelo. Sí, se le resbaló de las manos pero... usando sus reflejos gatunos, no dejó que cayera ni diez centímetros, antes de cazarla de nuevo.

- Tranquilo señor, no pasa nada.- dijo feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, volviendo a darle un mordisco a la manzana, guiñandole el ojo a modo de despedida.

Extraño... ¿Porqué se sentía observado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie 16 Nov - 18:24

-mmmm...curioso- Noto como aquel extraño había salvado su manzana y luego se despedía de manera un tanto extraña, pero no le hiso caso alguno, si bien aquel ser no era “normal” no estaba dentro de lo programado o estipulado para atacar, así que volvió a lo que tenía que hacer. Compro unos 5 kg de carne y otros 3 kg de queso, todo había salido relativamente bien.

Salió nuevamente de la tienda con su mercancía, con completa tranquilidad, notando en el ambiente que aun estaba aquel ente por ahí, quizás husmeando, pero no le dio mayor relevancia, ya que no estaban en los planes del alquimista.

Continúo mirando las tiendas con tranquilidad, viendo si había alguna cosa que le podría interesar, alguno con algún valor mundano, en total no había prisa por la carne debido a que era mejor si no se encontraba fresca y siempre sintiendo aquella curiosa presencia en el lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.