Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam

Aviso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso.

Mensaje por Arkam el Sáb 20 Oct - 21:19

Queridos y leales usuarios:

Por abc motivos tanto yo como Deve hemos estado algo ausentes y dejado el foro de lado, primero que nada en nombre de ambos queremos pedirles disculpas por este repentino abandono, si bien no puedo prometer que no volverá a suceder, he decidido que por la misma razón iniciaré una búsqueda para tanto administradores como mods, para suplir nuestras faltas así como también para que nos ayuden a crecer como comunidad, si bien sé que el foro en estos momentos está bastante apagado por falta de nuevos usuarios (puesto que vosotros os habéis mantenido y se os agradece enormemente.) he de seguir haciendo las afiliaciones para llamar la atención de otros usuarios, además de esto se me ha venido la idea de agregar dos razas más para la variedad en sí, siendo estos elfos y dragones que estarán puestas a más tardar el miércoles de la semana siguiente.

• Sé que no debería pedir esto a vosotros pero si tenéis alguna idea para promocionar el foro más allá de las continuas afiliaciones y el acoso en diversas páginas en FB les pido de favor que escriban aquí mismo si tienen alguna idea o me escriban un Mp.

• Con relación a los Adm y Mod si alguno quiere postularse para esto, puede mandarme un mp también, lo único que pido es que tenga un mínimo de conocimiento en moderación de foros.

• En cuestión con las nuevas razas, si alguno desea pedir alguna raza en especifico o tiene alguna idea interesante que se pueda adjudicar al foro, puede hacerlo libremente estamos dispuestos a escuchar cada una de vuestras ideas.

Se os agradece el que sigáis con nosotros aún y espero vuestros comentarios.

Arkam,
administrador Hades.

Arkam Záitzev

Stay away...

Arkam
Webmaster

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Re: Aviso.

Mensaje por Invitado el Dom 21 Oct - 11:42

Buenas :3

-En primer lugar, podrías crear una página o un evento por facebook o tuenti (no sé de donde seréis, pero yo, siendo de España, eso mueve muchas personas), crear twitter propio del foro y empezar a seguir gente que sigue a otras cuentas de foros o algo así.

-En cuanto a las nuevas razas, por lo menos la de dragón, se podría meter en el ámbito de metamorfo, puesto que un dragón sigue siendo un animal (mitológico, pero animal) A no ser claro, que creéis una especie de metamorfos mitológicos, tales como centauros, minotauros, tritones/sirenos y cosas así, solo que en una ciudad como esta no le veo mucho futuro. Además, cuantas más razas haya, más problemas y más líos en la historia.

El foro prometía, pero hay que empezar a darle vida pero ya. Si no, al final no podremos llegar a sacarlo adelante.

Y creo que otra cosa no se me ocurre, lo siento >w<

*gatito se despide monosamente lanzando besos* <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Arkam el Mar 23 Oct - 14:56

Pues realmente agradezco tu sugerencia, haré un evento en Facebook y agregaré a la gente que creo que puede interesarse en el foro, lo haría en tuenti, pero lamentablemente (y dada mi falta de memoria) ya no puedo acceder a mi cuenta, pero en vez de eso lo haré en twitter.

Muchas gracias por tu sugerencia.

Arkam Záitzev

Stay away...

Arkam
Webmaster

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba