Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Frío e inefable nostalgia. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frío e inefable nostalgia. [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun 8 Oct - 19:31

Un suspiro. Su exhalación de aire se convirtió rápidamente en niebla, pareciendo como si llevara ahí parte de su extenuado ser. La ciudad brillaba, como siempre, en esa fría noche. Le gustaba, era una señal del enorme movimiento, de las mil y una historias que encierra aquel lugar. Fue bueno subir ahí, un simple pueblo no le hubiera agradado, hubiera creado conflictos todos contra todos muy rápido. Esperaba uno de los últimos trenes, con destino a su apartamento. Hacía mucho frío, sus manos se protegían en los bolsillos de su negra gabardina. Compartía la misma actitud con seis o siete personas que se encontraban ahí, esperando también el tren.

Parecía uno más ahí, sin llamar la atención, teniendo la misma espera. Era muy bueno en esos momentos, ya había llamado la atención de muchos ese día, como influir en la aceptación de un soborno a un alto funcionario del gobierno, sembrar duda en el celibato de un padre y por último, crear adulterio en muchas, muchas personas. Para eso estaba ahí, tentar, causar problemas. Había sido mucha “maldad en potencia” por hoy. Ahora solo quería regresar a su hogar.

Se recostó a la pared, mirando el túnel donde se esperaba que saliera aquel tren rumbo a su destino. Su respiración era niebla, suspirara o exhalara por la nariz, saldría niebla. Siseo, resignado a esperar, detestando el frío.

-Esto hace deseable ciertas llamas de castigo eterno… - Bromeó susurrante para sí, cínico, tratando de mantener la calidez en su cuerpo. Su vista se dirigió al cielo, nublado, sin observarse ninguna estrella, la contaminación y luces de la ciudad impedían que se vislumbraran alguna estrella. A lo mucho se vería un satélite y el brillo de aquel círculo plateado que era la luna. Se preguntaba qué pasaría allá arriba, en el cielo. Felicidad eterna, no había que pensarlo mucho. Era nostálgico, su ahora “ demoníaco” ser, no olvidaba ni el más pequeño detalle de él, cuando era un ser celestial en aquel paraíso. Más hacía lo posible para olvidar cuando estaba en el infierno, no le gustaba ni el más débil recuerdo de lo que vivió ahí.

Una campana lo hizo hacer a un lado su extraña nostalgia. El tren ya llegaba. Se estiro un poco, acomodando sus gafas oscuras, dispuesto a caminar para subir al tren.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frío e inefable nostalgia. [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar 9 Oct - 13:28

La noche era preciosa, para qué engañarse… Y hora era de volver a casa… Fue a la estación, compró el billete y se fue a un lugar donde no había nadie, esperando a que su tren pasara p-

¡RATA!

Sin poder evitarlo, bufó cual gato y sacó sus orejas, empezando a perseguir al roedor. Apenas sin darse cuenta, terminó acercándose al andén. Y para cuando iba a cazar el ratón, su cabeza chocó contra un poste, sonando a metálico, descubriéndole, pues antes no había sido visto en ningún momento. Escondió las orejas tendido en el suelo lo más veloz que pudo, levantándose del suelo como si no hubiera pasado nada. Se acarició la frente, sintiéndose estúpido por haberse dejado llevar de tal manera ante sus deseos felinos.

- Vamos tío, lo que te faltaba…- murmuró apenas audiblemente casi en una carcajada débil, intentando el que no saliera ningún gañido de gatito herido, cerrando un ojo y mirando con una sonrisa hacia el frente.

Había sido incluso divertido el haber hecho eso… aunque hubiera quedado un poco idiota, seguía siendo, en el fondo, algo crío… Con la mano en la frente y otra rebuscando en su bolsillo, abrió los ojos de sorpresa. ¿¡Y el billete!? Oh no no no…. Lo tenía antes de chocarse contra la farola, ¿dónde estaría ahora? Se tiró al suelo y, a cuatro patas y de manera bastante felina, empezó a recorrer la estación corriendo de aquella forma animal, notando e intentando seguir las corrientes de aire.

¡Ahí estaba! ¡Lo encontró! En un par de zancadas lo atrapó con las manos y sonrió. Seguro que de haber tenido las orejas fuera, estarían en ristre de pura alegría. Pero… alzando la mirada, se dio cuenta que estaba delante de un hombre, bastante siniestro. ¿Le había molestado poniéndose delante de él? Se levantó de un salto y, con su metro casi noventa de altura, se disculpó, aún con una sonrisa, ahora algo avergonzada.

- Lo siento, lo siento mucho. No quería molestarle… Ya me aparto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frío e inefable nostalgia. [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom 28 Oct - 12:00

El tren se detuvo. Ruido ahora, el sonido mecánico de las puertas abriéndose, la campana y voz electrónica que indicaba el destino. La poca gente que había se apresuraba por entrar, y no había que juzgarlos. A esas horas cualquiera corría el riesgo de caer en manos de cualquier maleante; el frió y lo desolado del lugar tampoco elevaban la invitación de quedarse ahí.

Pequeños remolinos de aire se paseaban por la estación, la basura que llevaba era lo que hacia que lo detectaran.

No, definitivamente él era de los que deseaba irse, el frío lo ponía de muy mal humor. Se dispuso a caminar cuando ya veía que quedaban pocas personas y se escuchaba el pitido que indicaba que las puertas estaban por cerrarse, una brisa con un pedazo de papel que pasó cerca de él le llamó la atención, distrayendolo. "¿Un boleto?" Su duda fue afirmada al verlo en el suelo. Lo tomó como algo irrelevante, el viento podía traer muchas cosas.

Un nuevo pitido, debía dejar de tontear y moverse sino quería perder el tren. Sus ojos se abrieron de par en par, escondiendo su ofuscamiento detrás de las gafas oscuras. Su cuerpo oscilo un poco por la sorpresa, observó con cierta molestia al culpable de aquello. Un menor, así lo etiqueto por la postura y apariencia que se veía desde ahí abajo. A los pocos segundos este se levantó, la estatura del de cabello rojo era más de la esperada, pero eso no le importaba, debía irse ya.

Ignorando las disculpas de aquel joven, lo hizo a un lado para poder moverse, corriendo a donde las puertas, se estaban cerrando. "No, no, no, no." -¡Hey! -Exclamó, en un intento tonto para que no lo dejaran. Le bastara a un bondadoso pasajero poner un libro o algo parecido para impedir que las puertas se cerraran, así estas se volverían a abrir. Al parecer no había tal individuo bondadoso ahí, hasta podía ver quienes de pasar de ignorarlo, se burlaban de él. Infelices...
El tren expulsó algo de humo y arrancó, dejándolo a él, obligado a esperar un nuevo tren. Trenes eléctricos... con los antiguos uno podía meterse en ellos más fácilmente si ya partía.

Molesto, más tiempo en ese estúpido frió. Miró al cielo con despreció, tal vez un ángel observador en este momento se estaba jactando de su mala suerte. Pasó su mano sobre su cabello, revolviendo este. Volvió a la cuenta del menor, siseo con desdén, mirándolo, seguía ahí por lo visto. Con pasos rápidos se adelanto a él.

-Debido a que andabas dando saltos como conejito, perdí mi tren. -Con los dedos hizo la forma de un conejo, mofándose, en medio de su enojo había decidido echarle la culpa de todo al menor.

Lo siento, lo siento, lo siento.:
Lamento la tardanza ;____; inicie clases y afdsafs la primera semana. Perdón!


Última edición por Crowley el Sáb 10 Nov - 15:17, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frío e inefable nostalgia. [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue 8 Nov - 18:39

- ¿Conejito? ¿Perdona?- murmuró, en un intento vano de sonreirle, con tal de parecer simpático. Pero no le había hecho demasiada gracia el que encima se mofara... El que le reconocieran como gato, tenía su entendimiento pero... ¿que le confundieran con un conejo, que es un animal completamente diferente?... Por Dios...

Frunció su ceño, arrugando también la nariz. No quería parecer descortés, puesto que nunca lo era, pero aún así, agarró su boleto con fuerza con ambas manos, no tenía dinero para más, para volver a casa, pero... F-fue su culpa, de gatito tonto y... y... no podría volver a casa... pero pero... se se se sentia tan... culpable... Él... Respiró hondo, en el fondo era un hombre bueno tal y como le enseñó el amo de mamá.

Estiró sus brazos, ofreciéndole el boleto que tenía sobre sus manos. Hoy le tocaba dormir en la calle (que, a ser sinceros, no era la primera vez que ocurría), pero en el barrio que conocía. No dinero para hoteles, no... para nada, ni siquiera para otro pasaje. Pasaría frío, pero se cobijaría... Ikaru no lo parecía, pero al menos era inteligente en ese sentido, de encontrar sitio caliente donde dormir.

- Si quiere mi boleto... El mío es para el siguiente tren, si lo quiere puede tomarlo, no me es molestia ninguna- añadió con una sonrisa media, algo triste. No parecía tan triste, pero seguro que si sus orejas hubieran estado fuera, estarían completamente agachadas, a modo de perdón.

Aunque... no tenía conocimiento de como iban realmente los trenes, así que no sabía si serviría o no de algo el que le diera el boleto o si tenía que esperar sin más o si tenía que darle dinero o otro tipo de cosas. Porque solo sabía el tren en el que tenía que subirse, lo que valía y dónde tenía que bajarse, nada más de otras cosas. Era ignorante, pero le daba igual.

perdon yo tambien por tardanza:
Es que pensaba que no responderías más, lo siento >__<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frío e inefable nostalgia. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.