Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Erion Black Butterfly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erion Black Butterfly

Mensaje por Invitado el Dom 30 Sep - 19:43







Erion Celesta





Apodo

Black Butterfly


Edad:

Edad Aparente: 16
Edad Real: Desconocida, entre 200 y 300


Orientación

Uke


Asociación

Ninguna


Clan

Demonio


Raza

Demonio


Poder

- Mimetismo: Se mezclan entre los humanos y para los cazadores es imposible descubrirlo.
- Volar: Haciendo aparecer un reluciente par de alas negras es capaz de volar por el cielo a grandes velocidades. Además de volar puede flotar sobre cualquier superficie exceptuando el agua. *En este momento no necesita haber desplegado sus alas, pero flotando sus movimientos son lentos y no se eleva demasiado.
- Poder de las sombras: Puede convocar a las sombras y hacer que estas tomen forma física a su voluntad.


Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes.


Descripción Física


Descripción General

Conserva una complexión delgada que lo hace aparentar gran agilidad, sobre todo porque sus piernas son largas y torneadas. Vientre plano, cuello de cisne, manos suaves de largos y blancos dedos que en su vida han debido hacer trabajos manuales y glúteos firmes y redondeados. Su cabello es de un brillante negro que iguala a las plumas de un cuervo o incluso de sus propias alas. Conserva una melena lacia y corta, nariz pequeña, ligeramente respingada y unos ojos grandes con forma almendrada cuyas tupidas pestañas ensombrecen sutilmente. El color de sus ojos normalmente es azul grisáceo, pero en los momentos en que despliega su fuerza demoniaca o consiguen alterarlo, cambian a un oscuro carmesí, tal y como si sus iris se llenaran de sangre. Sin embargo, cuando se encuentra excitado, el color se torna en un brillante violeta. Sus labios turgentes del color de las cerezas contrastan perfectamente con la blancura de su piel, haciéndolos resaltar apetitosamente. Sus negras alas no están siempre presentes en su cuerpo, únicamente las hace crecer cuando requiere emplearlas para volar, pero cuando lo hace se muestran un par de magnificas alas a cada lado, las superiores más grandes que las inferiores, de ahí su apodo, “Black Butterfly”.


Detalles


Tiene un tatuaje en el pecho de una mariposa negra justo en el centro, la cual desprende unas ondas decorativas que se extienden unas por su hombro derecho y las otras por debajo en su costado izquierdo. Este se expande por su cuerpo dependiendo de cuanta de su energía utilice, pues no solo es un tatuaje, sino que se trata de mas de las mismas sombras que controla.
Spoiler:





Descripción Psicológica


Descripción General

El orgullo es el pecado de que lo define y rige su existencia. Impetuoso, confiado, impaciente, arrogante, rebelde y un tanto agresivo cuando la situación lo orilla a lo más violento de su comportamiento. Es muy hermético en lo que respecta a su vida personal o su pasado. No conoce el significado de lo prohibido o la palabra “No”, si algo le gusta o le llega a interesar lo suficiente, lo tomará sin más, incluso algunas veces solo por orgullo. Todo el mundo es inferior a él, sin excepciones. Suele ser seductor pero realmente vendría a ser algo mas como un “calienta pollas”, ya que nunca les deja llegar a nada. “Nadie es lo suficientemente digno o tiene tanta suerte.” No confía en nadie, tiene conocidos pero los amigos son algo que una persona como él no necesita, solo los suficientes contactos para conseguir sus objetivos.


Gustos

- Las mariposas.
- La oscuridad y por lo tanto la noche.
- Las cosas hermosas.
- El color morado.
- Volar y flotar, sobre todo esta última es la que mas utiliza.
- Ocultarse y observar, esperando el momento preciso para actuar y manipular la situación.
- Manipular a los demás, adora tener el control y ser la manzana de la discordia.
- Que lo adoren y reconozcan su grandesa.


Disgustos

- Los que tratan de corregir su comportamiento.
- Cualquiera que se meta en su camino o interfiera con sus objetivos.
- Los santurrones e incompetentes.
- Que lo subestimen.
- Que las cosas no salgan como él desea.
- Que lo toquen demasiado o se tomen demasiadas libertades a su costa.


Hobbies

Manipular a las personas, adora buscar sus presas y trabajar en ellas destruyéndolas de a poco, consumidas por su propio orgullo y así demostrarles lo patéticas que son verdaderamente.


Manías

Siempre parece juguetón, sonríe entre perversa e inocentemente, más que nada por su rostro infantil. Se sabe bello y encantador, así que suele seducir con sus movimientos, es bastante coqueto.




Datos Personales


Historia

Realmente su historia es un completo misterio. Existe solo una persona que sabe como llego a ser lo que es ahora y es alguien quien Erion está seguro de que no abrirá la boca. Por supuesto existen historias, rumores y demás sobre lo que aconteció, sin embargo nada es seguro. Unos dicen que siendo un ángel cubierto por la gracia del señor, el moreno capturo la atención de uno de sus superiores corrupto, y ya que se negó a complacerle carnalmente éste lo expulsó de los cielos, pero que después el menor obtuvo su venganza bañándose con la sangre del mismo y calló al infierno. Otros dicen que fue el mismo Dios quien se interesó en él y no obtuvo respuesta por parte del ahora demonio, enfureciendo y arrojándolo al infierno para ocultar su fracaso. Otros dicen que era uno de los favoritos en el paraíso y al obtener competencia de uno de sus hermanos, infectado por la envidia acabo con el otro ángel, enloqueciéndolo poco a poco con el deseo hasta que éste mismo terminó suicidándose y fue así que lo castigaron enviándolo al inframundo. La verdad nadie la sabe y puede que muchos se sorprendieran al descubrirla…

No importa lo que antes fue, ahora en un demonio, un hijo de Satán que destruye almas humanas para divertirse. Principalmente es invocado por adinerados hombres de negocios que buscan triunfar, les da lo que quieren y después los consume en su propio orgullo, humillándolos. Consiguió escapar del infierno hasta la ciudad, un perfecto lugar para perderse entre la gente y conseguir más víctimas.


Posesiones personales



Otros Datos

Para invocarlo las personas deben seguir un ritual donde dibujan un pentagrama con cualquier cosa blanca (tiza, sal, pintura) que encuentren, pedir su deseo, ofrecer su propia sangre en el centro del pentagrama y repetir unas palabras en hebreo que significan: “Yo invoco al condenado de Dios.” Él aparecerá al instante. Está ligado a la persona que pida el deseo hasta que éste se cumpla, pero durante todo el proceso siembra la semilla de la discordia en sus vidas y cuando finalmente están en la cima, activa el detonante y los hace perderlo todo, consumiendo su alma después.



Otros


Nombre real del personaje

Hibari Kyoya


Anime/manga/
videojuego al que pertenece:

Katekyo hitman reborn


CREADO POR Mitsuki


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Erion Black Butterfly

Mensaje por Arkam el Mar 2 Oct - 0:25




Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.