Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Ikaru Tsuzuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikaru Tsuzuki

Mensaje por Invitado el Vie 21 Sep - 14:20







IKARU TSUZUKI





Apodo

Ikaru o Ikki


Edad:

De apariencia, diecinueve. Real, 79


Orientación

Suke. Si su amo quiere que sea uke, será uke; si su amo quiere que sea seme, será seme. Todo sea por su amo.


Asociación

~


Clan

.


Raza

Metamorfo


Poder

Omnilingua (entre las que se incluyen el poder hablar con animales, sobretodo con gatos).
Mimetización
Rastreo


Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes.


Descripción Física


Descripción General

Es un muchacho alto (1.88), espigado y, porqué no decirlo, con un cuerpo tan fino al igual que femenino. Aún así, conserva ciertas dotes de musculación, con algo de abdominales marcados. Su pelo es extremadamente algo cuando está suelto (le llega hasta la cintura así) y, según como le de la luz del sol, el color se mueve desde un rojo sangre, a un granate, rozando, a veces, el negro rojizo de noche. Mantiene las orejas gatunas a la vista la mayor parte de las veces, aunque puede esconderlas a la perfección. Si las lleva mucho tiempo escondindas, aparte de molestarle tremendamente, el sacarlas le puede llevar incluso a algo parecido a un orgasmo. Labios anchos y carnosos, llamativos. Sus ojos son rojos y grandes, puros, cual rubíes engarzados. Tez pálida pero a su vez morena, de un tono avainillado, sin ninguna imperfección. Va siempre vestido de trajes caros, algo más grandes que él.


Detalles


Tatuaje de una estrella pequeña pequeña en la nuca, escondido por el pelo.





Descripción Psicológica


Descripción General


Amable, risueño, siempre está sonriendo. Adora las cosas suaves y las cosas pequeñas. Aunque aparente ser demasiado infantil en ocasiones, sabe cuando estar serio. A veces tiene algún que otro rifirrafe con un perro que le gruña, pero en unos segundos se controla sin problemas. Tiene una gran dicción para hablar y suele también ser bastante culto. Suele pensar que la vida es bella, aunque en realidad no tenga razones para pensarlo. Su filosofía es "Sigue adelante, no mires atrás, todo está bien". Es, aunque no se conozca de los felinos, leal. MUY LEAL. Ansía con tener un amo propio, que le guíe y le cuide. Siempre, si le es posible, ayudará a los demás.


Gustos


Le gustan las cosas suaves, monas y chiquitinas. El salado y la leche, como buen felino. Su amo (cuando lo consiga, sea quien sea). La fidelidad. Los mimos, los roces, los besos, las mordidas, las marcas y el que le pillen de sorpresa. La música. El sentirse necesitado por alguien (por su amo, vease)


Disgustos


Las supersticiones, los chihuahuas, la gente creída y demasiado snob, la infidelidad, los malos tratos excesivos (un par de azotes en el momento adecuado no están nada mal, pero nada de pasarse). Las prohibiciones (si vienen de parte de su amo, las aguantará, aunque en realidad las odia).


Hobbies


Hacer footing a medianoche, escalar árboles y cualquier otra superficie. Practica el parkour.


Manías


Suele comportarse cual gato mayormente. No suele maullar mucho cuando habla, pero hay veces que se le escapan y avergonzado, se tapa la boca y, a modo de disculpas, agacha las orejas (si las tiene fuera). Se estira como un felino y a veces lo usa para añadirse sensualidad.




Datos Personales


Historia



Ikaru no sabe su verdadero nombre. Su padre y madre murieron cuando él casi acababa de nacer, teniendo que acogerle un orfanato de la ciudad. Una metamorfo como él, gata también, le cuidó como si de hijo propio se tratase. Su “madre”, era la “mascota” de un buen, genial hombre que la trataba como a una reina, aunque fuera de su propiedad, así que, desde que era pequeño, siempre ha ansiado con tener un amo.
Cuando ya cumplió la mayoría de edad real, y su apariencia daba prueba de ello, dejó su casa, cortando casi de raíz todo el contacto con su familia, pues quería formar su propio vínculo con un amo que le quisiera y que le tratara bien.
No vivió demasiado estrafalariamente y, aunque tuviera algún que otro problema con su raza, siempre se ha mimetizado sin ningún problema con la gente de su alrededor.
Y fue creciendo con aquella imagen del “amo ideal” aunque fuera hombre, realmente se dio cuenta que solo un hombre le daría todo lo que ansiaba. Ahora, cuando ya ha ido pasando de hombre en hombre, nadie le ha demostrado que sea capaz de quererle; algún que otro desliz, tanto con jóvenes delicados que buscaban alguien que les protegiera, como a más fuertes buscando a alguien que dominar, pero nunca ha tenido suerte.
Pero no significa que no lo esté buscando ahora mismo… Quiere, ansía, NECESITA, la seguridad que el tener alguien que le ame y que le quiera, un amo al cual pertenecer, saber que alguien le necesite y que quiere estar a su lado.


Posesiones personales


Un anillo de plata sin adorno ni nada y un collar de plata con una incrustación de un rubí bastante grande, que le combina con los ojos


Otros Datos

Busca un amo que le trate bien y que le quiera mucho ♥



Otros


Nombre real del personaje


Cheshire Cat


Anime/manga/videojuego al que pertenece:

Manga "Are you Alice?"


CREADO POR Ikaru?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ikaru Tsuzuki

Mensaje por Arkam el Vie 21 Sep - 14:32




Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.