Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Anthony J. Crowley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony J. Crowley.

Mensaje por Invitado el Vie 21 Sep - 1:07







Anthony J. Crowley





Apodo

En sí, “Anthony J. Crowley” es un apodo impuesto por él mismo, utilizándolo como si fuera su verdadero nombre, dado que Crawly es su verdadero nombre, cosa que jamás le ha gustado ya que 'crawl' significa
arrastrarse en inglés; haciéndosele ese un nombre de reptil adulón. Cosa que él no es.

También ciertos demonios le dicen “Serpiente” (Y cierto Ángel...) algo que lo toma con indiferencia. Apodo dado por sus ojos y la peculiaridad de que tiende a sisear cual serpiente, "Hiss"


Edad:

26 años. Pero su edad real, hasta él la desconoce. Tiene mucho existiendo, eso sí; desde mucho más antes de "Eva y la serpiente"


Orientación

Seme.


Asociación



Clan



Raza

Ángel caído.


Poder

Lectura del deseo/Tentador:
Crowley puede percibir los deseos de los demás, con mayor intensidad de los humanos. Lo utiliza para hacer caer en la tentación en cosas que el quiere que hagan. Esto es de ninguna manera control mental. La elección es del ser al que tienta, pero puede hacer que las cosas parezca una muy buena idea.

Piroquinesis: Un fuego que al igual que poder controlar el que está a su alcance, lo puede crear de forma epontanea. Quema más rápido y es más intenso que el fuego regular. También parece impermeable a cualquier fuego hacía su ser, nunca se quema.

Mimetismo.



Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes.


Descripción Física


Descripción General

De contextura delgada y perfil muy bien definido. Crowley es dueño de una estatura de 1.83 cm y un peso de 63 kg. Tiende a llevar siempre gafas oscuras, aun cuando no las necesite, pero esto es para ocultar sus ojos de serpiente. Así es, unos ojos amarillos de pupilas verticales cortadas. Demasiados brillantes para no pasar desapercibido al no disponer de sus gafas.

De cabello negro, corto actualmente, bastante fino y sedoso, con un estilo impecable. Peinado hacia atrás la mayoría de las veces, dejando escapar un par de mechones pequeños. También tiende en ciertas ocasiones a llevarlo hacía delante, peinado de lado. Caucásico, poseedor de una piel bastante blanca. Quijada muy marcada, al igual que sus manos, frías y de dedos largos.

Negro, gris, rojo. Colores que siempre están presentes en su ropa y que le quedan bien por su tono de piel. Viste bastante formal, usando trajes y gabardinas la mayoría de las veces. Un traje negro es siempre acompañado de una camisa roja y corbata del mismo color que su traje. O bien, una gabardina negra, con suéter de cuello de tortuga en tiempos fríos. Mientras la ropa sea elegante y tenga esos colores opacos, estará cómodo. Sus alas, completamente negras y apagadas, como las de un cuervo. Las puede esconder y sacar a voluntad. Escondidas la mayoría del tiempo, no le gustan, le trae recuerdos intensos, solo las usaría si fuera estrictamente necesario.


Detalles


Símbolo temido de los ángeles. La marca del ángel pecador y desterrado del glorioso cielo. Tal marca se encuentra en el centro de su espalda, debajo de donde inician sus alas apagadas.





Descripción Psicológica


Descripción General


Más “humano” que la mayoría de demonios, pero esto no significa que deje de lado sus labores demoniacas, su trabajo consiste en crear un nivel bajo de maldad. Crear discordia, tentar, alterar un poco este ya nefasto mundo, sobre todo hacía la gente molesta. Aunque, si ve una oportunidad para tentar a alguien a hacer algo que no debe, la tomará. Ama cada segundo del pequeño caos resultante, aunque él nunca haría nada que pudiera dañar físicamente a alguien, dice que “No es simplemente divertido de esa manera.” Aunque en realidad, él es demasiado aficionado a la raza humana para crearles él un verdadero daño. La sangre y la muerte lo marea, por más irónico que sea ante su posición, amo el momento en que lo mandaron a la tierra, no soportaba el infierno.

“Tal y como diría Crowley sin dudarlo un momento, la mayoría de los demonios no son malos en el fondo. En el gran juego cósmico pensaban que su posición era equiparable a la de los inspectores de hacienda: un trabajo bastante odiado, tal vez, pero imprescindible para la administración general de la cuestión. Y si de eso se trataba, algunos ángeles no eran un dechado de virtudes; Crowley conocía a un par de ellos que, cuando tocaba remorder a los impíos, remordían mucho más de lo justo y necesario. En definitiva, que cada uno tenía un trabajo que hacer, lo hacía y punto.”

Es bastante tranquilo, amante de la tierra a pesar de lo corrompido que se encuentra el mundo actualmente, no desea un apocalipsis… esa pelea, plan inefable, lucha entre el bien y el mal. Adora los debates teológicos, más cuando comparte unas copas.

Nunca piensa a futuro y es muy impulsivo. Tiende a hacer preguntas que realmente no debería preguntar. A pesar de esto, es muy cuidadoso con respecto a bajar la guardia, siendo bastante desconfiado en todo ser que no sea humano. Es un buen individuo debajo de toda esa arrogancia, tal vez sea esa esencia angelical que aun lo persigue. Puede hacer buenas acciones sin darse cuenta, aunque es difícil con todos sus poderes oscuros. Claro que si pones a marcas su “lado bonito.” Lo tendrás con mal humor y un fuerte rechazo a lo que dices. Crowley puede ser consiente se su chispa de bondad, pero eso no signifique que lo reconozca. A pesar de su fascinación por los humanos, limita por completo su trato. Solo está para tentar, no va más lejos.


Gustos


Dormir: Ama eso, los humanos sí que saben. Las camas son fascinantes, tanta suavidad en un solo objeto destinado a satisfacer su deseo de ir al mundo onírico. De hecho, llego a dormir todo un siglo que considero aburrido.

Arte: Algo que más ama de la tierra y los humanos, todas esas expresiones artísticas son únicas. Le encanta la música, de todo tipo, cree que la creatividad es una fuente inagotable para ciertos humanos.

Fumar: Vicio, claro, claro. Pero uno estupendo. Es bastante relajante y a un ser como él no le va a preocupar cosas como la nicotina dando cáncer, eso se lo reservaba con gusto y sin envidia a los humanos. Fuma demasiado, acabará cajas por día.

Tecnología: Algo que aprecia de los humanos es su creatividad, inventos de aquí a allá. Considera que a veces no es necesaria la intervención demoniaca, crean cosas que jamás ellos alcanzarían a pensar. Como bombas nucleares, tele mercadeo y artistas prefabricados con el único propósito de ganar dinero. Se ha sabido valer de esta debido a sus habilidades con la computación.

Plantas: Sobre todo las de grandes hojas, les dedica mucho tiempo a las que tiene. No hay más verdosas, vivas y grandes que las suyas, aunque utiliza un método bastante curioso. Cuando escucho de hablarles a las plantas para que estas crecieran se le hizo una gran idea, solo que la modifico un poco. Las amenaza para que crezcan. Temerosas y hermosas plantas.

Vino: ¿Un vicio más? ¡Porque no! Le fascina el vino, es ideal y bueno para las charlas, aunque termine divagando sobre los delfines al exceder la bebida.
La noche en la ciudad: Esa brisa fría, el bullicio y multitud de luces. Le hace mágico, no lo ve bueno, es fascinante todo eso. Las calles abarrotadas, una dama que mete sus manos en su frio para resguardarlas del frio, los insultos de un hombre cansado. Todo ese movimiento es especial, la humanidad es única, para bien o para mal.


Disgustos


Se irrita fácilmente cuando asocian “bondad” con él. No lo tolera para nada.

No le gusta cuando nieva, es enfadoso, suele caminar más lento cuando lo hay, sintiéndose abatido.

Los demonios, tener confianza a alguno de estos entes no lo considera digno de razón. No es que odie a lo cercano a su actual raza, si no que, en un mundo donde un demonio confié en otro, ¡Válgame a donde llegaríamos!


Hobbies


Regar sus plantas... y amenazarlas para que sigan así de hermosas (?

Pasear por la ciudad, causando algún contratiempo a alguna persona que no vea de su agrado.

Los museos, adora ver como se juntas diferentes expresiones artísticas y siglos en un solo lugar.


Manías


“Hiss~” sisea como una serpiente sin darse cuenta muchas veces.
Apenas ve a alguien, suele comprobar que sus gafas de sol estén bien situadas para que no se vean sus ojos.
Hacer preguntas indiscretas.
Observar con detenimiento a cualquier, desea grabar los detalles de su ser.





Datos Personales


Historia


Había sido un ángel. Él no pretendía Caer. Lo que pasó fue que se juntó con la gente equivocada y dijo las cosas equivocadas.

Desde los inicios del tiempo el estaba ahí, amaba a su Dios, ese amor que sentía era tan puro, un amor que sienten los ángeles. “Dios es amor” tan segador aquello. Tiempos dulces, los recuerda. Un ser de cabello negro muy largo, digno de todo ángel. Sus alas blancas siempre afueran, luciéndolas orgulloso con aquella ropa blanca, moviendo su cuerpo con dulzura e inocencia. Sus ojos verdes, bellamente observadores del mundo humano.

No tenía un puesto alto en el cielo, solo observaba la tierra, adorando ver como se comportaban los humanos, eran tan curiosos e ingeniosos. Pero con el tiempo de que Adam y Eva fueron expulsados del Edén comenzó a cuestionar muchas cosas. Muchos le advirtieron que callara y siguiera con lo suyo. Se negó y dijo lo que pensaba, “¿Es realmente un crimen tan grave para un ángel decir lo que piensa?”, jamás lo hizo con algún mal. Seguramente solo por esta razón no hubiera caído, pero estaba tratando, sin saber, con ángeles que más tarde sería los expulsados del cielo, por lo que cuando estos ángeles fueron expulsados el fue mandado ahí al poco tiempo, considerándolo uno más de ellos.

Sus alas, aun lo recuerda. Despojadas de su santo color blanco, su suavidad amada. En ese momento creyó en verdad haber hecho algo terrible para que le quitaran su gracia. ¿Sabrá algún humano de ese dolor? Agarrado sin poder escapar, suplicando a tu supuesto compasivo y amado Dios, olvidado de su amor y protección. Tus alas, como si arrancaran una por una y echaran cera caliente sobre la piel. El color perdido, la pureza cambiada por el color negro cual alas de cuervo. No hay nada más desconsolador que ver como estas se van oscureciendo lentamente. Empujado al infierno, ese tatuaje de ángel indigno, no lo podía ver en un principio por cómo había sido marcado, pero la conocía muy bien. Aun recuerda su esplendor antes de caer, tan brillantes, sentía que le quemaba.
En el infierno al parecer tenía más independencia, aunque no soportaba la horrenda agitación y sensación de muerte de ese lugar. El amor de Dios jamás se sentirá ahí.

Además de ser despojado de sus queridas alas, fue cambiado de ojos. Un demonio, como prueba de algo que se llevaría después a cabo. En Serpiente lo convirtió, transformado un tiempo y regresado a su actual forma luego. Al demonio le pareció gracioso dejarlo con los ojos de serpiente. Sus ojos verdes que marcaban cariño e inocencia y la pocas cosas que lo vinculaban con el querido cielo fueron transformados sin poder dar reparo a ello. Por lo que hasta el día de hoy vive con aquellos ojos y la peculiaridad de sisear sin darse cuenta.

Una vez, de forma simple le dijeron “Sube ahí y causa problemas” todo se volvió mejor, sin duda. Todo lo humanos, siendo observador estaba encantado, pero aquí su ser explotaba de éxtasis. Amaba ese mundo, una mezcla entre cielo e infierno, pero con seres más curiosos que los de “arriba y abajo” adopto muchas cosas de la tierra, ropa oscura e inmediatamente uno lentes oscuros para tapar aquellos ojos de serpiente. Corto su largo cabello, sintiéndolo inadecuado con el estilo actual que llevaba. Agradecía que existieran tales cosas como las gafas de sol. Desde que está ahí no ha vuelto a mostrar sus alas.

Vive bien, pero sin duda extraña el grato sabor del cielo. El encanto de su velo protector. No importa, trata de no pensar en ello. Se siente casi humano, fuera de sus poderes y su trabajo de tentar a los seres de ese planeta.

No ve problemas con la corrompida Hades, ha visto peores épocas y como renacen cual ave Fénix. Tiene la esperanza de que cambien las cosas y no se vuelva más deplorable, esas cosas avanza el Apocalipsis y no lo quiere dado que aprecia y esta muy acostumbrado a ese mundo.


Posesiones personales


Dueño de un apartamento de lo más elegante, con lo ultimo en modernidad y elegancia. Lo usa solamente cuando llega en las noches, dormir meramente, tiene una pared que es completamente una enorme ventana de cristal, siempre limpio y que baña toda la sala con la luz de la ciudad en la noche. Equipado con todo lo digno de un caro apartamento. Ganado gracias a varios hackeos financieros que hizo, muy orgulloso de ello.


Otros Datos


Desea ayudar a que Hades prospere un poco, pero no es su trabajo. Ademas, de enterarse alguno de los altos mandos de abajo, sería su perdición. El cielo no hace nada, libre albedrío, como desprecia eso.



Otros


Nombre real del personaje


Crawly “Anthony J. Crowley”


Anime/manga/videojuego al que pertenece:

Good Omens [Buenos presagios] Libro.


CREADO POR Mitsuki



Última edición por Crowley el Mar 25 Sep - 21:53, editado 1 vez (Razón : 8D~~ soy awesome... y torpe 8Du)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony J. Crowley.

Mensaje por Arkam el Miér 26 Sep - 14:34


Cofcofcofnomásawesomequeshocofcofcof



Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.