Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Arkam Záitzev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arkam Záitzev

Mensaje por Arkam el Miér 19 Sep - 23:32







Arkam Andrey Záitzev





Apodo

Ark, Andy


Edad:

23 años en apariencia, real desconocida.


Orientación

Uke


Asociación

Phantom


Clan

---------


Raza

Ángel caído


Poder

-Omnilingua.
-Precognición.


Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes.


Descripción Física


Descripción General

Tal cual como describen algunos escritos bíblicos a los ángeles, posee un largo cabello lacio que se desliza con gracia por sus hombros hasta llegar hasta poco más debajo de su cadera, pero lejos de ser rubio como las escrituras bíblicas dictarían el suyo es de un tono n azulado que se destaca perfectamente entre su pálida y bien cuidada piel. Es de rasgos algo suaves pero sin dejar jamás de lado su masculinidad, ojos pequeños y un tanto alargados que le dan una especie de mirar felino de un llamativo color azul cielo, enmarcados por una espesa capa de pestañas oscuras que realzan aun más el tono de sus azulado de sus orbes; de nariz pequeña y respingona, boca pequeña pero llamativa de un tenue color durazno. Es de estatura media llegando casi a los 1,80 cm de cuerpo delgado pero bien proporcionado, trabajado pero sin llegar nunca a ser excesivamente marcado es de movimientos gráciles y silenciosos, típicos de alguien como él.


Detalles


Al ser un ángel caído ha sido marcado por el pecado y posee aquel símbolo en su baja espalda, en el sector derecho.





Descripción Psicológica


Descripción General


Es un hombre serio y con un carácter cortante, es alguien sincero hasta el punto que podría decirse que es cruel, pero lejos de hacerlo con dicha intención es simplemente porque carece del conocimiento básico social y por ello mismo no es capaz de relacionarse con las personas de una manera normal.
Es callado y suele mantenerse en silencio a no ser que sea necesario el tener que hablar, es sumamente arisco y orgulloso con todo lo que hace, es de mal trato y tiende a enfadarse con rapidez, más nunca le han sacado verdaderamente de quicio.
Si bien es un hombre con muchos más defectos que virtudes, aun mantiene ciertos indicios en su personalidad que demuestran su pasado como un ángel, sigue siendo amable aunque en silencio, tiende a preocuparse de los demás aunque siempre cuando nadie le está mirando, puesto que no le gustan los reconocimientos de aquel tipo (o más bien detesta que le pidan favores) suele ser silencioso y se considera a sí mismo como una sombra que hace de observador en el mundo, un observador silencioso que toma parte muy de vez en cuando en aquel mundo donde decidió no ser más que un archivador orgánico.


Gustos

Adora por lejos los libros es un lector empedernido que podría pasar horas y horas metido en la biblioteca, adora el silencio por ello mismo y siempre ha de buscar algún lugar algo alejado del tumulto y los ruidos de la ciudad.


Disgustos

Al ser alguien esquivo no se siente a gusto en medio de las multitudes, como es alguien callado detesta que la gente le haga hablar más de la cuenta, es relativamente solitario y por ello mismo odia que irrumpan en su mundo y le hagan tener que perder el tiempo, detesta que le hagan preguntas mucho más si son personales.


Hobbies


Es un lector empedernido, por lo que tanto leer como escribir es uno de sus pasatiempos favoritos, así mismo adora escuchar música clásica, le calma y le ayuda en su trabajo.


Manías

Cuando está molesto tiende a apretar los labios conteniéndose, mientras que una de sus cejas tiembla suavemente.




Datos Personales


Historia


Desde que tiene uso de memoria ha estado observando a los humanos y a cada ser que viviese en la tierra media, si bien nunca fue un participante activo de su historia conoce cada dato, cada ínfimo secreto de la historia de la humanidad… pero ¿Cuánto tiempo ha estado vigilándoles? ¿Cuánto tiempo ha sido forzado a ver a esos seres incompletos por la simple orden de aquel que llama Dios? No lo recuerda, pero mucho antes de su caída ya había sido atado a esa obligación.

Años, siglos quizás se pasó observando a los seres de la tierra media solo por una orden egoísta que su creador le dio, pero tras un tiempo haciéndolo lo más normal era que el deseo y la envidia se apoderaran de su ser, si bien nunca fue alguien muy demostrativo, los pecados aun en los “perfectos” pueden ser una marca que les haga perder del todo sus derechos a con Dios, fue por ello que cayó… cedió ante sus deseos más banales y en un acto de rebeldía él y 200 de sus hermanos cayeron siendo marcados como los herejes que se atrevieron a desafiar a Dios solo por sus deseos carnales.

Pero… ¿Cumplió este aquellos deseos?...claro que no, no todo en esta vida es justo, mucho menos cuando se ha traicionado a aquel a quien más se ama. Confundido viajo por la tierra, perdido se encontró en un mundo que aun cuando lo conocía por haberlo estado observando durante tanto tiempo, sentía que en comparación a como era en realidad él no sabía nada… no podía adecuarse a ese mundo en que la crueldad, el desdén y el odio eran cosa tan simple como el alimentarse diariamente.

Al final perdido en el mundo que siempre había deseado terminó por refugiarse en el único lugar que le pareció silencioso y libre de aquellas emociones que no hacían más que decepcionarle y hacerle creer que su deseo jamás se cumpliría, sí… su deseo el de poseer la única cosa que Dios no podía proporcionarle jamás podría ser cumplida. Su personalidad a medida en que pasaba los años fue cambiando, dejó de creer en nada e inclusive muchas veces llegó a arrepentirse de haber caído por aquel ínfimo minuto de duda, pero Dios no es alguien amable que perdona solo a quien lo pide, claro que no, Dios es un ser austero y caprichoso que solo hace las cosas como se le vienen en gana y se regodea con ver como los que le traicionaron sufren por sus malas decisiones. Sí… Dios es cruel.

Fue por ello que lejos de buscar ya lo que siempre había deseado y con el paso del tiempo fue perdiéndose olvidado en el paso en su memoria, se dedico simplemente a mantenerse al margen del todo, alejándose de todo aquello que pudiese hacerle daño, que pudiese recordarle el propósito por el que había caído y ahí cuando ya no tenía nada más que su original obligación fue contratado por una antigua organización que no solo le daba las libertades para ocultarse del mundo que alguna vez había deseado sino que también le protegía del daño que aquel mundo podría provocar en un proscrito sin conocimiento alguno de la sociedad en sí…

Posesiones personales


Lleva siempre un colgante con un reloj en el, así como también el arete que también es un reloj en sí, fue un regalo de aquel hombre que le acogió en Phantom y que ahora yace en cenizas 10 metros bajo tierra.


Otros Datos


Carece de habilidades sociales y por ello mismo tiende a ponerse nervioso cada que le fuerzan demasiado a comunicarse.
Si bien es alguien paciente (no mucho) se le puede sacar rápidamente de quicio.
Puede llegar a caer en la inocencia pero solo por desconocimiento de la realidad en la que vive.
Más allá de su trabajo en Phantom no posee nada más.



Otros


Nombre real del personaje


Julius Monrey.



Anime/manga/videojuego al que pertenece:

Heart no kuni no Alice.


CREADO POR Mitsuki





Arkam Záitzev

Stay away...

avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Re: Arkam Záitzev

Mensaje por Invitado el Jue 20 Sep - 0:07

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.