Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam

Deviant Cablionare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deviant Cablionare

Mensaje por Invitado el Miér 19 Sep - 12:59

Deviant Cablionare

Apodo

Deviant, Ianto, o bien Deve
.

Aparenta estar en sus veintes pero en realidad tiene unos ciento cinco
.

Orientación

SEME.

Asociación

-

Clan

_

Raza

Angel

Poder

Puede generar flechas de luz a placer y controlar la energía en estado puro, después de todo él es un ser de luz.
Como todo ángel, tiene habilidades curativas.

Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes.

Descripción Física

Descripción General

Empezando por un glorioso par de ojos color violeta que solo denotan sensualidad, con una mirada firme, con la cual provoca a quien se le dé su antojo, llenos de lujuria y deseo por el sexo, resaltan con el color azul ceniza de su cabello, corto y lacio.
Esta mirada muchas veces se oculta tras un grueso par de gafas de sol, independientemente de que haya sol o no, suele retirarlas un poco para enviar miradas insinuantes junto a una sonrisa pícara y atrevida.

Un abdomen marcado y unos brazos firmes resultan con facilidad ante el mas ligero contacto, pero aunque su cuerpo está bien torneado su gran estatura le brinda una apariencia exquisita y estilizada lo que le hace verse incluso más atractivo, sus facciones finas y delicadas, sus finos labios siempre preparados para robar un buen beso son los marcos perfectos de una sonrisa de diablillo, y esa nariz fina que solo completa el perfecto cuadro del muchacho.
Finalmente, pese a su apariencia lujuriosa y exuberante Deve sigue siendo un ángel, un par de alas blancas y esplendorosas enmarcadas con un dorado escarchado solo perceptible al vuelo, se ocultan tras su estilizada espalda, siendo capaz de mostrar u ocultar estas a voluntad.

Detalles

_

Descripción Psicológica

Descripción General

No es como se esperaría que fuera un ángel, Deve no es un ser amable y misericordioso, es más bien un observador, pero no uno frio.
El disfruta de ver a los humanos caer una y otra vez con la misma piedra, o dar mil vueltas en el mismo callejón, le encanta jugar con las mentes débiles y aunque será muy raro verlo lastimando a alguien más, lo será igualmente verlo tender una mano amable, a menos claro que este buscando sexo.
Cigarrillos, licor, niños bonitos, casi todas las pasiones del muchacho son humanas y carnales, exceptuando la música, desde luego como todo ser celestial es poseedor de aún voz privilegiada además de tener la facilidad de dominar cualquier instrumento aunque nunca antes lo haya tocado.
Pero no todo en su vida es miel sobre hojuelas, a pesar de adorar la ironía humana, hay algo que adora aún más, la inocencia animal, el amor incondicional de un perro por su amo, la fuerza de una gata que debe proteger a su camada, puede pasarse horas mirando a los animales sin notar el paso del tiempo, pero esta pasión no es mutua, a pesar de quererlos y tratarlo con cuidado, usualmente es atacado por estos, así que no es raro verle las manos vendadas tras ser mordido por un perro o marcas rojas en su rostro perfecto a causa de unas garras afiladas.

Gustos

Los animales, con especial debilidad por los cachorros y las hembras, tiene una extraña fijación con tocar violín cuando llueve, además de esto a pesar de no necesitarla le gusta mucho la comida humana, particularmente la italiana debido a que vivió por mucho tiempo en el corazón de roma.
.

Disgustos

No le agradan los insectos, además de tener una extraña obsesión con la pulcritud, si bien no actuara como niña en medio de la basura, si se aseara minuciosamente una vez que tenga la ocasión, esto puede llevarle horas.
No le gusta la mermelada, simple y sencillamente no le gusta y se pondrá de mal humor sin intentan hacérsela comer o incluso si se la acercan demasiado.
No soporta que lo llamen Deve.
.

Hobbies

Observar a los seres humanos, especialmente cuando la vida les va mal, le encanta especialmente sentarse a ver a las personas maldecir al cielo o quejarse de su mala suerte, usualmente al hacer esto también termina por acercárseles y jugar un poco con su mente.
También le gusta comer, especialmente platillos callejeros, disfruta mucho de ir a los mercados y comprar cosas que pueda comer mientras camina o que pueda cocinar rápidamente en una fogata improvisada, lo que nunca puede faltarle al hacer lo segundo es un buen pan como acompañante, es menos exigente con las bebidas, si bien es amante de los vinos, agua fresca será suficiente para complacerlo.
Y finalmente algo que para él, resulta peligroso: Acariciar animales callejeros, suele compartir sus bocadillos con cuanto animal se le cruce y acto seguido acariciarlos… esto termina nueve de cada diez veces por dejar una marca en su piel, pero al ser un ángel, estas sanan por completo en poco tiempo.
1.

Manías

Obsesivo con la limpieza, si tiene que hospedarse en un lugar que está sucio, no reposara hasta haber limpiado cada rincón.
2. Tiene una necesidad insana de tocarle la nariz a los gatos, desde luego esto nunca termina bien.
3. De nuevo, no soporta la mermelada, le tiene la misma repulsión que algunas personas tienen hacia los órganos o la sangre.

Datos Personales

Historia

Deviant no es un ángel como se espera, en los campos celestes siempre fue excepcional para bien y para mal, siempre rompiendo las reglas buscando vacíos, y lavándose las manos irresponsablemente. Sin embargo era tan sobresaliente en toda prueba que se le impusiese que pese a su corta edad subió rápidamente en jerarquías, hasta convertirse en un arcángel, llegando incluso a estar entre la elite del cielo, pero no por eso dejo nunca de tener esa personalidad rebelde tan característica.
-*-
La historia de cómo un ángel de alto rango llega a la tierra puede ser mucho, mucho más sencilla de lo que todos piensan, no, no vino para traer paz, ni para casar demonios, o repartir felicidad, no vino a evitar un cataclismo ni a escoger a una virgen para dar a luz al nuevo redentor.
Vine a este mundo de vacaciones, si, no merezco esa mirada de desconcierto, los ángeles, igual que los humanos y los animales, incluso los demonios y las bestias, todos tenemos una cosa en común, un derecho que trasciende más allá de lo divino lo diabólico y lo espiritual.
Le libre albedrío es algo innegable para cada quien, y aunque tu permitas que lo dobleguen y te impidan hacer lo que te pase no significa que no l obtengas, sol o significa que no l ejerces. Pero yo, yo no soy así, como un ave en el firmamento yo abusare de mi libertad y la expandiré hasta límites insospechados, ya que este derecho termina donde empecinan los ajenos y quizás… de vez en cuando yo meta la cuchara en el arroz de otra persona… bien… muy a menudo… ok a diario.
Pero no es mi culpa que otros se dejen mover como piezas de ajedrez, quejándose aún y otra vez de lo mal que va el mundo los humanos una y otra vez lo empeoran en lugar de buscarle arreglo, no todo es así en el mundo, y no solo disfruto de verlos autodestruirse, también he metido mis alas en causas que algunos llamarían justas, como planes ecologistas y preservación de especies, pero cuando todo esta tan claro y limpio, puede volverse monótono y aburrido… muy rápido.
Por eso me gusta verlos caerse, disfruto la ironía del sufrimiento cuando yo desde arriba pudo ver el inminente desastre en el desfile de sus vidas, y también veo tantas formas tan sencillas de cambiarlo, especialmente disfruto cuando alguien logra tomar una ruta alterna y escapar del caos, los humanos son muy extraños, habiendo reglas sencillas y evidentes para tener una vida tranquila todos corren fuera de la fila haciendo movimientos egoístas que tarde o temprano les revientan en la cara y cuando eso pasa, yo estoy ahí observándolos y perdiendo el aire tras tantas risas.
Y bien, eso es todo, no hay mucho más que decir, me fui de vacaciones hace unos veinte años, no soy un ángel caído, no soy un exiliado, solo soy un arcángel que se aburría tremendamente de estar todo el tiempo esperando por los mandatos de algo que tu quizás llamas Dios, al final del día, yo soy el único dueño de mi vida inmortal y también lo eres tú, podrías entenderlo si no estuvieras tan extrañamente apegado a ese montón de carne que llamas cuerpo, pero quedarte con el también es parte de tu libertad.
Mientras tanto yo seguiré donde estoy mirando el desfile desde arriba riendo cuando colapse y admirando a las pocas hormigas que se alejan de la madriguera y casualmente logran realizarse. Esto, es para mí algo tan encisillo como para ti lo es respirar.

Posesiones personales

_

Otros Datos

Otros

Nombre real del personaje

Jolly.

Anime/manga/videojuego al que pertenece:

Arcana Famiglia.

CREADO POR Mitsuki

Invitado
Invitado

Re: Deviant Cablionare