Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Clanes & razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clanes & razas

Mensaje por Arkam el Lun 17 Sep - 3:49



Clanes & Razas

Solo los vampiros, metamorfos, híbridos y ángeles son pertenecientes a sus respectivos clanes dada su naturaleza, aunque claro está siempre hay “lobos solitarios” que se mantienen al margen de ellos y prefieren actuar por sí mismo, aquí una leve descripción de las razas existentes en Hades.



Vampiros


Son criaturas que se alimentan de la esencia vital de otros seres vivos, siendo la manera más usual de ello, la sangre aunque pueden tomar “otros” fluidos que les previesen de la esencia vital de sus víctimas para así mantenerse activos. Son seres egoístas y caprichosos que no hacen más que moverse bajo sus propios deseos, no muertos que han conseguido vencer a la muerte mediante un intercambio sanguíneo con aquellos que ya han sido infectados con la ponzoña que les trae de vuelta a la vida. Si bien tienden a ser seres solitarios, durante el paso de los años y con la mezcla de su sangre con la de los humanos se han ido unificando para formar un sólido clan que permite el proteger su especie tanto como dejarles actuar por sus propios medios.
Físicamente son mucho más fuertes que cualquiera, poseen habilidades mentales que muchas veces usan para confundir a sus presas así como también el desarrollar técnicas especiales mediante el uso de familiares o los elementos, aunque claro solo se desarrollan mediante los años que la experiencia les proporciona. Si bien pueden llegar a ser inmortales, los vampiros también tienen sus propias debilidades como el sol, no pueden estar bajo sus rayos directamente, si no comen como es debido pueden perder la vida, al igual que pueden regenerar sus heridas pero en caso de que su cabeza les sea cercenada morirían en el acto.
Algunos firman un contracto con un humano o alguna otra especie para así poseer una especie de familiar que les provee de alimento y les permite mediante el contrato el poder obtener la protección que necesitan para estar bajo el sol, haciendo que los poderes de los vampiros crezcan en mayor medida, pero debilitan el cuerpo de su compañero en el proceso. El pacto este se hace mediante un objeto personal que el vampiro considere como una posesión importante y esté fuertemente relacionada a él, muchas veces suele ser un anillo o alguna joya que ha pertenecido a la familia por generaciones y se ha usado para ello pasando de acreedor en acreedor.

Damphir


Es una especie de medio-vampiro que nace mediante la unión sexual entre un vampiro y un humano dejando en el cuerpo humano el simbiótico del vampirismo que mutaría para así convertir al feto en un semi-vampiro. A diferencia de los vampiros, los Damphir no sufren cambio alguno en sus fases humanas más allá de tener colmillos retractiles que les permiten alimentarse, aunque no necesiten de necesariamente de sangre para recibir los nutrientes necesarios para mantener su cuerpo, han de consumir cantidades desmesuradas de comida para así conseguir el suprimir la sed de sangre que yace latente en sus genes, la cual puede llegar a activarse al recibir daño. El poder de regeneración de estos es superior por creces a los de los vampiros, pudiendo regenerar tejidos cardiacos y pulmonares, cosa que es imposible para los vampiros.
El envejecimiento en estos es relativo a la cantidad de sangre que consuman, es decir si uno de estos pasa una vida consumiéndola tendrá la posibilidad de vivir mucho más que un vampiro regular, manteniéndose joven, en cambio uno que se reniegue a beber vivirá al mismo ritmo de un humano normal.
Algunas de las cualidades básicas de los damphir son:
Reflejos condicionados: en casos de peligro el cerebro procesa información de modo más lento, haciendo que el tiempo virtualmente se relentice y anulando la capacidad de ver los colores, un efecto que los damphir controlan a voluntad.
Visión mejorada: los damphir pueden llegar a ver un espectro de luz infrarroja, lo cual les daría la capacidad de ver en la oscuridad
Condición física: la condición física de los damphir siempre está en estado optima, lo cual hace que sean duros rivales
Los damphir no sufren por la luz solar como la mayoría de los vampiros, por lo que no necesitan un contrato.
Algo bastante irónico es que gracias a sus habilidades los damphir son cazadores por excelencia, tanto de humanos como de vampiros, pero su sed de sangre nunca esta activa a menos que sufra algún daño mayor. Aunque los damphir sufren un efecto raro al beber mucha sangre conocido como furia o borrachera sangrienta, sus reflejos se agudizan al máximo, su fuerza aumenta y tienen un incontrolable deseo de pelear y seguir bebiendo sangre, esto los vuelve peligrosos hasta para ellos mismos.

Metamorfos


Los metamorfos son seres humanos que han evolucionado a una especie que mantiene ciertos rasgos animales y que han sido bendecidos con la protección de algún animal en particular que le brinda las cualidades más básicas que estos poseen, desde su particular olfato, hasta las orejas y cola que son capaces de esconder a voluntad propia.
Con el paso del tiempo la raza fue extinguiéndose debido a que los humanos le dieron caza por la particularidad de sus formas, muchos de ellos murieron en los ataques y otros simplemente fueron cazados como costosas mascotas. Aun cuando la raza fue evolucionando, fueron mucho menos los nacimientos bendecidos con las particularidades de los animales y por ello mismo los sobrevivientes han decidido vivir ocultando su naturaleza, cultivando la magia arcaica que reside en sus cuerpos en uno de los clanes más unidos y de cuidado que existe en Hades.
En apariencia estos no difieren mucho de los humanos es más fácilmente se les puede confundir con estos a no ser que estén usando las cualidades mágicas que su animal protector le confiere al ser bendecido por este en su nacimiento.
Los metamorfos poseen una longitud de vida superior a los humanos al ser seres que se alimentan de la magia arcana por lo que pueden vivir perfectamente hasta los 300 años sin sufrir cambio físico alguno, empezando a envejecer pasando los 25 años humanos a partir de esta edad.
Poseen un estado físico envidiable, su condición física sobrepasa los límites humanos por lo que su fuerza en general es bastante mayor, dependiendo claro está en las diferentes razas de metamorfos, mientras que unos tienen más resistencia física otros poseen un poder mágico mucho mayor.
En diversas ocasiones al sufrir algún tipo de estrés emocional sueltan una especie de aura que les hace liberar su forma espiritual y les hace mostrar los rasgos o hasta cambiar del todo a su forma animal, el cambio es involuntario y suele mantenerse por el tiempo en que el estrés emocional persista.

Híbridos


Son aquellos seres que poseen cualidades de dos razas, a diferencia de los metamorfos no han sido bendecidos por la magia arcana y más bien han sido mutados directamente con un animal y otra raza. Nacidos a partir de diversos experimentos en que la humanidad ha jugado a ser dios teniendo por resultado a estos seres que no pueden identificarse con ningún otro pero que poseen un instinto de unidad superior al de cualquier otro.
Son por lejos los seres con personalidad más voluble dado que no tienen bien definido lo que son en realidad, muchos de ellos poseen trastornos de personalidad o inclusive han de llegar a tener traumas con el dolor o hacia algunos objetos que les causa algún recuerdo de los dolorosos cambios sufridos en su cuerpo. Mayormente son bastante afables y tranquilos pero en caso de que algún cambio se presente y este les produzca algún tipo de estrés, se tornan sumamente violentos, dejándose llevar netamente por sus instintos básicos de supervivencia.
A pesar de que poseen una fuerza física sobrehumana, sumada a un estado físico acorde, esto muchas veces presenta un grave problema no solo para ellos mismos sino que también para quienes le rodean puesto que una vez que entran en un estado maniaco desatado al máximo por el estrés mental se vuelven bestias que pierden total control de sus acciones y sus pensamientos no son más que ráfagas de violencia que arrasan con todo lo que tengan delante. Por otro lado cuando se encuentran en un estado normal son capaces de usar cierto poder psicoquinetico que varía dependiendo de la mezcla que posea en sus genes.

Humanos


Si bien ciertamente son una de los seres más vulnerables que existe la ciudad, los humanos han ido evolucionando dependiendo de las circunstancias que le ciernen, hasta llegar a un punto en que son capaces de luchar cara a cara con los demonios o cualquiera de los seres sobrenaturales que pudiese atacarle. Claro está no todos pueden plantarle cara a cualquiera pero hay aquellos que han sido dotados con alguna clase de poder o que simplemente han entrenado sus cuerpos para así poseer una destreza física envidiable, que si bien no ha de llegar ni a una cuarta parte de lo que un metamorfo ha de tener, les permite defenderse con gran facilidad y ya que los humanos poseen un deseo único de luchar y sobrevivir sus posibilidades son simplemente mucho mayor de las que cualquiera pudiese pensar.
Los humanos en sí son la raza que predomina en la ciudad, siendo una de las más numerosas, muchos de ellos yacen ignorantes de lo que realmente acontece pero también hay aquellos a los que se les ha entrenado para hacerle frente a la amenaza que pudiera cernir sobre Hades. Muchos de ellos forman parte de las diferentes instituciones que posee la iglesia otros se han aliado con los demonios usando su ingenio e inteligencia para conseguir sus propios propósitos. Puede que los humanos sean una raza bastante débil físicamente pero se valen de sus conocimientos, de su continua evolución para mantenerse como la raza dominante.

ángeles


El ángel es una de las criaturas divinas presente en muchas religiones, siendo representado de muy diversas maneras. La principal función de estos es el ser un mensajero de dios, es descrito en otras palabras como el intermediario entre los mortales y Dios. El rol de los ángeles tiene que ver con la necesidad de Dios de comunicarse con los mortales para comunicarles eventos de importancia, como también el guiarlos y aconsejarlos para que sigan el camino de la paz y la bondad. Tienden a tener personalidades netamente puras y bondadosas, son amables y sumamente sensibles a los sentimientos ajenos, pero así como hay aquellos que han nacido con una naturaleza amable hay aquellos que han sido bendecidos con una mano inflexible, aquellos se les conoce como tronos y son aquellos que se les dio la tarea de juzgar las almas humanas para decidir si han de ir al infierno o no, además de ellos son quienes han sido entrenados en el arte de la guerra para que defendiesen en el cielo en caso de que una tercera caída sucediese.
Los ángeles están fuertemente vinculados a la iglesia y a cada uno de los representantes de esta, si bien la iglesia ha ido decayendo con los años, estos seres se han impuesto a sí mismos el restaurar los verdaderos valores de la misma e incluso han tomado parte en esta como miembros de las diferentes ramas que se dividen en la misma.
Sus poderes se caracterizan del todo en la divinidad, poderes curativos y mágicos que difieren dependiendo del ángel en cuestión.

Ángeles caídos



El ángel caído es aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios, es aquel que pecó y se dejo contaminar por sentimientos humanos. Es aquel que ha pecado ante los placeres terrenales y ha elegido estos antes que obedecer a su progenitor, pero no todos ellos han sido del todo corrompidos por esto, sino que muchos de ellos cansados de no ser más que simples espectadores a la hora del sacrificio de los pocos humanos han decidido descender a la tierra sin tener el permiso de su padre siendo así tocados por la impureza de la tierra convirtiéndose en caídos.
La caída de un ángel queda marcada para siempre en sus cuerpos no solo por el cambio drástico en el color de sus alas sino también por la marca que queda grabada en sus cuerpos en el momento en que emprenden su caída como una muestra de su desobediencia hacia Dios. La marca tallada en sus cuerpos es un pentagrama quemado al rojo vivo que jamás sana del todo y que les marca como los pecadores que son. Hecho que les ha marcado de por vida teniendo que cargar con una marca que le recuerde constantemente su pecado; está cada vez que intentan utilizar algún poder de índole angelical les recordará su caída con un profundo dolor, por lo que solo les permitirá usar habilidades que no incluyan sus anteriores poderes, claro está esto varía del proscrito en cuestión.
Spoiler:
Aún cuando han mantenido parte de su naturaleza angelical muchos de ellos han sufrido drásticos cambios de personalidad, no solo por el hecho de haberse mancillado con los pecados en la tierra sino por el hecho de que muchos de los primeros caídos lo hicieron en compañía con Luzbell el primer ángel que se atrevió a cuestionar a Dios y a toda su creación.


Demonios


Un demonio es un ser de naturaleza angélica condenado eternamente, esto significa que un demonio es un ángel que por sus pecados fueron apartados de la gloria de Dios y expulsados del paraíso destinados a pasar el resto de la eternidad en el infierno, un lugar que fue creado para que estos seres sufran por su desobediencia y soberbia, pero más allá de eso son seres que han sido corrompidos en su totalidad para servir a Lucifer, muchos de ellos han sido enviados a la tierra media y algunos simplemente se han ido por su propios medios a la misma para satisfacer sus deseos.
No tienen control alguno ni tampoco hay interés en controlarlos mientras que estos ejerzan el propósito para el que han sido creados, el corromper almas inocentes, puras y obligarlas a caer en pecado.
El demonio envidia totalmente al ser humano, pues el, un ser “inferior” por medio de la misericordia de Dios y el seguir sus enseñanzas puede llegar al cielo y ocupar el trono que el mismo rechazo al inicio de los tiempos, es por eso que el demonio traslado la lucha contra los ángeles a la tierra, para evitar a toda costa que el ser humano goce de lo que él por voluntad propia, perdió.
Los demonios en sí nacen una vez que han caído en el infierno adoptando a su vez uno de los siete pecados capitales que les regirá durante toda su existencia (lujuria, ira, gula, envidia, orgullo, pereza y avaricia.) Sus personalidades en sí estarán basadas en el pecado al que han sido entregados. Los demonios no tienen ni don ni son, no atienden a razones más que las suyas propias, no obedecen a nadie y son sumamente caprichos, claro que todos varían dependiendo ellos mismos pero por lo general son seres despiadados que no temen jugar con los demás.








MISS NATASHA PARA SOURCECODE



avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.