Bienvenidos

Pequeño mensaje :3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion World of pleasure (Normal9
Lun 28 Ene - 9:25 por Invitado

» [Shintai] Afiliacion Elite
Lun 21 Ene - 23:44 por Invitado

» Subete | Afiliacion Elite
Dom 20 Ene - 7:58 por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun 14 Ene - 15:48 por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Vie 4 Ene - 10:39 por Invitado

» Rompe el sueño~~
Jue 3 Ene - 2:03 por Invitado

» Reanudando vínculos.[Libre]
Jue 3 Ene - 1:32 por Invitado

» Reglamento a seguir.
Vie 28 Dic - 23:57 por Invitado

» Belluse Sabik
Vie 28 Dic - 23:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér 25 Ene - 16:27.
Mejores posteadores
Arkam
 


Historia & trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia & trama

Mensaje por Arkam el Vie 24 Ago - 16:23

Hades: tears of sins


Historia & trama



Trama

Hades está realizado en una época y ciudad ficticia donde la decadencia, delincuencia y demás actos ilícitos son cosa de cada día. Entremezcla diferentes clases de seres sobrenaturales así como también recibe la presencia de figuras bíblicas como son los ángeles y demonios, situándolos en una situación homoerótica que envuelve diferentes organizaciones que se ubican en la misma. En cuanto el año, se deja en duda la fecha exacta en la que coexiste pero dejando en claro que es una época moderna donde el mundo en general mantiene una apariencia tecnológica y desarrollada de una época actual.




Historia

¿Alguna vez has escuchado los lamentos en la oscuridad? ¿La desdicha que yace en los cuerpos casi sin vida de aquellos que han sido castigados por la mano cruel de Dios? Es algo tan horrible que alguna vez desee arrancar mis propios oídos para acallar las voces que pedían, rogaban por compasión…

"Procede contra los bastardos y réprobos hijos de la fornicación. Haz desaparecer a los Hijos de los Vigilantes de entre los humanos haciéndoles entrar en una guerra de destrucción, pues no habrá para ellos muchos más días. Ninguna petición a su favor será concedida, pues esperan vivir una vida eterna, pero no hay lugar para ellos en mi obra".

Una y otra vez la sangre de los impuros ha bañado las calles por las que alguna vez caminé ¿Pero es acaso cierto que merezcan un castigo todos aquellos que no sirvan a tu Rey? A tu Dios.
Los llantos y los gritos que alguna vez destrozaban mi mente ya no suenan mas, ya todos han cesado, ya no tienen esperanza o fuerzas para seguir suplicando piedad, y yo…

Yo aun permanezco en este maldito mundo esperando, esperando por algo que no conozco, por algo que no llegara, a mis ojos aun vienen las tétricas imágenes de las almas desdichadas que ya no tienen fuerzas para clamar, caminando por los asqueroso callejones aun puedo verlo, los débiles que trabajan hasta el cansancio para seguir con vida son cruelmente despojados de sus posesiones y su dignidad, son vendidos como esclavos, son víctimas de aquellos brutos y bestias que poseen más influencias, o simplemente mas fuerza.

¿Aun así tienes el descaro de pedirme que mire una vez más? Tus ojos claros e inocentes creen todavía en un mañana, pero yo no quiero vivir una vez más la decepción de la esperanza vana.
Piedad y bonanza, cuanto hace que haya visto un residuo de lo que dices en este mundo, y si bien, quizás entre la podredumbre y la basura aun quede algo que merezca ser salvado ¿Quién tiene la fuerza para protegerlo?

Vienes aquí de frente a mis ojos manchados de decepción, hablando de fuerza, hablando de amor, es acaso que tus ojos puros pueden ver algo que no haya visto yo? ¿Es acaso que realmente quedan ángeles sin alas ocultos enterrados en mi propia desesperación?
Una vez más… una vez más me pides que me levante, una vez más me pides que habrá los ojos y vuelva a mirar… si queda algo que cuidar en este maldito mundo, si queda una sola gota de bondad, ¿Me pides que la cuide y le ayude a germinar?

No, yo ya una vez me negué a seguir, ya una vez decidí dejar de creer en lo irreal… pero tú… tú que estas manchado en sangre, y dices haber visto un mundo peor que el mío, aún así puedes sonreírme tiernamente y mirarme como si hubiera aún algo en mi que rescatar. Esa mirada dulce, esa mirada que calla al universo y me hace perderme en tu fantasía, esa mirada que me promete lo que a nadie le habría creído, a esa mirada no puedo negármele.

Y aunque mi cuerpo se niega y mi mente se resiste, aquí estoy, levantándome del suelo con las alas rotas y acogiéndome en lo que tu llamas esperanza, si esta inmundicia tiene cura como dices, entonces préstame la claridad de tus ojos y avanza, que yo te seguiré sin rechistar.
Y mientras avanzo con desgana, incrédulo de mis propios pasos, me pregunto mirando a mi alrededor, ¿Tu qué opinas mi querido espectador? Tú que eres imparcial en esta guerra, tú que no me guías ni tampoco me sirves. ¿Tú con cuales ojos quieres ver, esta mi triste ciudad?

Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
Arkam
Webmaster

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Ver perfil de usuario http://foroprueba.bestesforum.com/t14-arkam-zaitzev

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.